Con una masiva asistencia, el Movimiento Ciudadanos Activos presentó los canditados que respaldará en la contienda electoral del 27 de octubre.

En una verdadera fiesta y con la asistencia de más de 400 personas, se convirtió la presentación oficial de los candidatos que el Movimiento Ciudadanos Activos respaldará en la contienda electoral del próximo 27 de octubre.

La apertura del acto estuvo a cargo de José del Toro, líder social y quien ha venido trabajando desde hace muchos años por la ciudad.

Durante su intervención Pepe del Toro como es conocido, recalcó la importancia del cambio que necesita la ciudad en estos momentos, de renovar el escenario político, con gente nueva y joven. “Cartagena ha pasado por una crisis administrativa, la cual no ha dejado que avancemos. Es hora de que esto cambie. Hoy les presentamos a estos candidatos, la mayoría jóvenes, con ideas nuevas para que saquen a la ciudad de este letardo en el que se encuentra. Por eso respaldaremos al Concejo a Cristian Herazo, la Gobernación Vicentico Blel, a la JAL Yesid Torres y la Asamblea Departamental Frank Ricaurte. Pero también necesitamos de la experiencia y el conocimiento que enrute a la ciudad y nuestro respaldo a la Alcaldía será a Willian García Tirado, un hombre con gran trayectoria y carrera política”

De igual manera lo manifestaron los candidatos en cada uno de sus intervenciones.

Al acto asistieron líderes representativos de las tres localidades, que con pancartas en mano y mensajes de apoyo llegaron hasta el salón de eventos Frede’s en Los Ejecutivos para apoyar a sus candidatos.