Starzplay, el servicio premium de streaming internacional de Starz, anuncia el debut televisivo de Richard Gere en “MotherFatherSon”, que estará disponible el 27 de agosto en América Latina.

Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder despiadadamente. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter, pero Caden se está desmoronando por la presión de las expectativas de su padre, adormeciendo su dolor con drogas y excesos.

Cuando Caden sufre un derrame cerebral masivo, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), la ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser madre de su hijo. La respetada ex periodista, proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con su sensible hijo, quien le había sido arrebatado por Max. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max. Y el silencio de Caden no se puede comprar. Esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.