El artista colombiano Mike Bahía está convencido del increíble poder transformador del arte a través de su música, su talento y su día a día. Es por eso que hoy nos sorprende con una novedosa iniciativa que, de la mano de SPOTIFY, ayudará a poblaciones y comunidades afectadas por la crisis del Covid-19.

Inicialmente, las primeras fundaciones beneficiadas con esta actividad serán: ‘Adopta No Compres’ en Colombia y ‘Ángeles de Esperanza’ en Perú.

SPOTIFY ha activado en el perfil de Mike Bahía, dentro de la plataforma, un botón que permitirá a los seguidores del artista hacer sus donaciones. La herramienta habilitada será Fundarising Link, la misma utilizada por importantes organizaciones como la ONU.

Mike se convierte así en uno de los primeros artistas latinos en hacer uso de este recurso de ayuda para aportar desde su propio arte a dos causas que llamaron particularmente su atención.

Durante los primeros días las donaciones llegarán a Adopta No Compres, Fundación que se dedica a brindar una segunda oportunidad a los animales que han sido abandonados, abusados y maltratados en Colombia, dándoles asistencia médica, rehabilitación y entregándolos en adopción, cambiando así las vidas de todos estos animales.

Y en los siguientes diez días, la Fundación Ángeles de Esperanza ubicada en Perú, recibirá los aportes para ayudar a más de 900 familias pobres que residen en Lima; la mayoría de ellas conformadas con niños, adultos mayores y personas en situación de discapacidad y lideradas por mujeres cabeza de hogar.


Cada vez que los seguidores de Mike entren a su perfil en SPOTIFY encontrarán activo el link.