El director técnico del Junior de Barranquilla, repasó en una entrevista los momentos más difíciles que ha atravesado en su vida personal.
En dicho encuentro, el DT del cuadro ‘Tiburón’, recordó con lamento el fallecimiento de su hermana, Ana, a causa de la leucemia.
«Yo tenía 6 años, ella cinco, siempre es algo que me ha costado superarlo, porque en ese tiempo no había trasplante de medula, es un bonito recuerdo, pero triste porque me hubiese gustado tener a ese ser querido disfrutando de todo lo que yo he podido disfrutar», expresó.
El ex técnico de América de Cali recordó que físicamente su familiar tenía un aspecto «diametralmente opuesto» al suyo, describiéndola como una niña rubia con la que mantenía una relación estrecha.
Pese a que reconoció que es un episodio de su vida que lo marcó, reconoció que las dificultades están para superarlas y aseguró que no hay nada peor que asumir la pérdida de un ser querido.
Asimismo, el referente en el banquillo del cuadro Tiburón contó que al llegar a Bolivia para dirigir un equipo de ese país, descubrió que los jugadores estaban realizando una recolecta para pagar el tratamiento de una niña que, al igual que su hermana, se llamaba Ana y padecía de leucemia.
“Cuando estaba en Bolivia llegué y los jugadores estaban haciendo una recolecta para ayudar a una niña con leucemia, yo la vi y se llamaba igual que mi hermana Ana, pero me diste en una tecla sensible, gracias a Dios la pude ayudar, la operación salió mucho más caro que eso, pero la niña se pudo salvar, afortunadamente el futbol me dio los recursos para ayudarlo”. Relató el estratega.