La medicina es uno de los servicios más importantes para los colombianos, por esta razón MedPlus esta renovando su imagen y se expande a nivel nacional e internacional. Una compañía fresca que dentro de su plan estratégico de crecimiento de cara al año 2027 tiene como objetivo seguir brindando tranquilidad en salud y hacerles la vida más fácil a las familias colombianas.

“Dejamos de construir un territorio de categoría de marca para comenzar a construir un territorio de compañía. Este cambio representa retos y oportunidades en el mercado y de cara a nuestros clientes desde la atención, pasando por la creación de planes de salud, hasta las campañas de mercadeo y comunicación”, explicó Hernando Botero, presidente ejecutivo de MedPlus.

Luego de 30 años de trabajo ininterrumpido inicia este proceso de restauracion de la mano de la innovación. Esto es el resultado de donde se han identificado los aspectos más importantes a mejorar nacionalmente en el sector de la salud, para fortalecer la oferta de productos y servicios de medicina prepagada que cumple con las necesidades y presupuestos de alrededor 100.000 usuarios, logrando así una nueva opción de aseguramiento en el país.

Parte de esas ideas frescas es el seguro de desempleo que cubre hasta por 9 meses el plan de medicina prepagada y EPS a sus usuarios; posibilidad como esta significa una ayuda sustancial para cientos de personas que resultan afectadas en la actualidad y muchas de ellas producto de la pandemia.

Al mismo tiempo, el seguro médico internacional da la oportunidad de atención virtualizada sin importar el lugar donde se encuentre la persona y desde cualquier dispositivo, logrando por videoconferencia tener una cita médica con un médico orientador.

Y, también, cuenta con una amplia cobertura médica nacional, atención en las mejores clínicas del país ya que es una de las que tiene más especialistas por usuario y alianzas con la Clínica Azul de Bogotá y la Misericordia Clínica Internacional en Barranquilla.

Pensamos en la gente de nuestro país y en sus derechos en salud. La puesta en marcha del Plan Azul, por ejemplo, ha mostrado un crecimiento exponencial porque por $2.400 pesos diarios las personas pueden acceder a más de 16 especialistas. Este plan no solo beneficia por su costo, sino porque cuenta con la Clínica Azul, una de las más innovadoras de Colombia y donde la experiencia de atención, desde la arquitectura misma, es completamente diferente”, aseguró el presidente ejecutivo de MedPlus.

Con el propósito de revolucionar la manera en que se conoce la medicina prepagada, las pólizas de salud y los planes complementarios, la entidad apoya a sus usuarios en el control de los riesgos en salud a mediano y largo plazo mediante rutas de gestión del riesgo, gracias al conocimiento de su población, sus tendencias de consumo y su morbilidad.

Todos estos proyectos no solo ponen en evidencia los diferenciales de la marca a través de campañas con un lenguaje claro, un tono humorístico y un mensaje disruptivo, sino que hacen que cada vez más se fomente el autocuidado en los colombianos y puedan disfrutar uno de los más de 64.000 servicios con la mayor calidad y tecnología en el país.