Mary Jane, artista colombiana, se unió al colectivo Mambako Music y al productor Vic G on the track, para escribir Oh Nana, una canción que nace para inspirar a las mujeres a no tener prejuicios, invitándolas a arriesgarse y tener una actitud fresca frente a la vida sin temor a ser juzgadas.

Oh Nana tiene influencias del pop latino fusionadas con una base urbana de reggaetón, con fraseos muy característicos del genero urbano. La canción se fue convirtiendo en un himno en otros países, donde también le abrió puertas en lugares como: Panamá, República Dominicana, Canadá y USA, sonando en radio constantemente.

Para el Remix de Oh Nana, se sumó el artista dominicano El Súper Nuevo quien grabó su parte en República Dominicana, mientras la grabación original se hizo en Cartagena, bajo la producción del cartagenero Vic G on the track, conocido por trabajar con Kevin Flores, Felo Beats, entre otros. La mezcla estuvo a cargo Castillete Music por Augusto Polanía y Javier Arrieta; y el mastering a cargo de Camilo Silva en Bogotá.

El video fue grabado entre Republica Dominicana y Bogotá con tomas en el malecón de Santo Domingo y otras en el teatro Tercer Acto de la capital colombiana, acompañados de Motion Graphics, que están inspiradas en los colores que identifican a Mary Jane. Los encargados de hacer realidad este video fueron MTM, Ideostudio y Majesty Producciones, bajo la dirección de Augusto Polanía.