Para nadie es un secreto que Cancún se conoce como uno de los mejores sitios turísticos para vacacionar y pasar unas vacaciones de en sueño. Este lugar cuenta con múltiples opciones para recorrer un sinfín de lugares hermosos y que te harán disfrutar de tus vacaciones al máximo.

Por consiguiente, hablaremos acerca de los mejores tours en Cancún que nos ofrece Aquatours para viajar y visitar este hermoso lugar.

Jungle Tour

El jungle tour en Cancún es conocido como una de las mejores actividades para vivir, esto se debe a su capacidad para ser recordado y lo espectacular que es para los viajeros que lo prueban.

Este recorrido cuenta con una variedad de elementos que lo hace grandioso. Mediante este se puede realizar Snorkel y la posibilidad de recorrer la Laguna Nichupté en un speed boat que será suministrado por ser beneficiario del jungle tour. Mediante snorkel posteriormente será posible apreciar esculturas submarinas y distintas especies locales del lugar.

Isla Mujeres

Esta isla es uno de los destinos más exótico e icónicos del Caribe Mexicano, volviéndolo un total paraíso que se encuentra a 20 minutos de Cancún. Dentro de esta tendrás la posibilidad de visitar sus zonas sur en un carrito de golf, donde podrás dar paso a tu espíritu aventurero y curioso recorriendo hermosos paisajes que te dejarán fascinado.

Otro de los apartados más importantes es el tour de catamarán a Isla Mujeres, podrás pasear dentro de este catamarán las aguas del Caribe Mexicano y adicionalmente tendrás la posibilidad de visitar el Museo submarino (MUSA) y posteriormente abrir paso a un momento relajante en la Isla Discovery.

 

Ten en cuenta que adicionalmente tendrás una variedad de actividades acuáticas en Cancún tales como: Nado con delfines, viajar en Speed boats, Bucear, Snorkel, Parasailing y ¡muchas más!