Por: Daniela Rúa 

Lo que sería un encuentro sexual terminó en desgracia. Luis Eduardo Flores Suarez, en la madrugada de este lunes festivo, fue acuchillado gravemente por una mujer desconocida, con la que al parecer había sostenido un encuentro sexual. El hecho se presentó en el municipio de Montelíbano en el departamento de Córdoba.

Flores Suarez, de 31 años, nació en Magangué (Bolívar) se hizo profesional en boxeo y estuvo peleando en diferentes cuadriláteros tanto nacionales como internacionales. Pero todo cambió luego de contactarse con una mujer, y encontrarse con ella en un encuentro sexual. Según la victima, luego de quedarse dormido, fue apuñalado e intento huir. Forzó las rejas de la casa, con ayuda de sus piernas hasta que abrió y al instante llegó la policía.

El boxeador fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en Montelíbano, donde ya está fuera de peligro y niega haber violado a la mujer. “Ella dice que la estaba violando. Eso no es así, porque no tiene nada, ni un maltrato. Si alguien la hubiese querido violar había podido golpearla”, añadió.Las autoridades están al frente del caso, para tomar las respectivas medidas judiciales.