Lanzamiento del libro “¿Quién tiene mi dinero?. Herramientas para aumentar las ventas a cargo del experto Manuel Quiñones

LATINOAMERICA (23 de enero de 2019).     El experto internacional en Neuromarketing y Neuroventas Manuel Quiñones lanza su nuevo libro “¿Quién tiene mi dinero?”, en el cual revela diferentes herramientas para aumentar las ventas.

Vender es un verbo que genera acción con resultados. La gran mayoría de vendedores y personas que están vinculadas al área comercial suelen cometer diferentes errores al momento de la verdad con un cliente, perdiendo oportunidades reales de generar una venta exitosa; el consumidor ha evolucionado y no es el mismo que hace unos años.

Ya sea por la dinámica del mercado, por el tipo de artículos diferentes que se ofrecen o por las facilidades con las cuales se cuenta hoy para adquirir cualquier tipo de bien desde distintas partes del mundo, el comprador ha cambiado y se ha vuelto más analítico y sentimental, siendo necesario utilizar los recursos que ofrecen el neuromarketing y las neuroventas para descifrar el comportamiento, los verdaderos motivos de compra de las personas y ese “no sé qué” el cual impulsa a pasar por la caja registradora.

Dado lo anterior, Manuel Quiñones reconocido conferencista a nivel internacional y experto en Neuromarketing y Neuroventas, lanza a nivel mundial su nuevo libro ¿Quién tiene mi dinero?, revelando diferentes estrategias para convertirse en un vendedor profesional altamente efectivo.

Este libro ayudará a los vendedores a hacer lo que casi ningún comercial realiza: poner al cliente primero. Para ello, el objetivo es muy fácil y basta con utilizar un diálogo especial para entender de forma real las necesidades de los clientes, posicionando el mensaje comercial de manera correcta, para que el prospecto pueda reconocerlo como solución a sus problemas.

Con técnicas y herramientas de persuasión, lenguaje corporal y recomendaciones sobre cómo es el consumidor actual y qué le motiva a comprar, los lectores podrán:

  • Captar la atención del mercado objetivo, atrayéndolo, seduciéndolo y ofreciendo soluciones a través de la proximidad, la frecuencia, la duración y la intensidad.
  • Conocer a fondo la importancia extrema de la planeación, donde se explican los pasos necesarios para fidelizar al cliente.
  • Cerrar ventas sin tener miedo al rechazo.
  • Crear urgencia en las ventas.
  • Dominar la comunicación persuasiva y fascinar a prospectos.
  • Lograr la confianza inmediata de los clientes mediante diálogos asertivos.
  • Convertir las objeciones en oportunidades de venta.
  • Saber disuadir a los clientes cuando están tomando una mala decisión.
  • Conocer los diferentes tipos de clientes y cómo relacionarse con cada uno de ellos.
  • Establecer lazos de confianza duraderos con los clientes.
  • Vender de manera fácil solamente realizando preguntas.
  • Incrementar de manera significativa sus ingresos como resultado del perfeccionamiento de habilidades que se constituyen como núcleo de cualquier entre vista comercial, como lo son presencia, comunicación, escucha, posicionamiento y lo más importante, retroalimentación.

Finalmente, con las lecciones de este libro, los vendedores tendrán las suficientes herramientas para incrementar su volumen de ventas y convertirse en vendedores profesionales, con las últimas técnicas disponibles en el mercado, a la luz del neuromarketing y las neuroventas que sólo podrá encontrar en este maravilloso nuevo libro.

Para mayor información sobre los secretos para aumentar las ventas, las diferentes estrategias y técnicas para persuadir a los demás y adquirir este y otros libros del autor, consulte: https://xn--manuelquiones-qkb.com/libros

 

Herramientas para aumentar las ventas

Herramientas para aumentar las ventas

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com

Herramientas para aumentar las ventas Colombia

Herramientas para aumentar las ventas Colombia

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Más de 300 caracoles africanos encontrados en Cartagena: EPA y Guardia Ambiental toman medidas

La proliferación del caracol africano en Cartagena ha generado preocupación, especialmente tras las lluvias recientes, donde el pasado miércoles, EPA Cartagena y la Guardia Ambiental extrajeron 350 ejemplares de un lote baldío en el barrio 13 de Junio.  Siendo así, el caracol africano es considerado una especie invasora peligrosa, ya que transmite parásitos que pueden causar enfermedades graves, como meningitis y bronquitis.  Por lo anterior, EPA Cartagena recomienda evitar el contacto directo con estos caracoles y desaconseja su uso como mascotas o carnada, pues se ha convertido en una práctica que aumentaría el riesgo de ser víctimas de esta especie.  Sin embargo, para enfrentar la situación, se han dispuesto recursos educativos en la página web de EPA Cartagena y se realizan visitas pedagógicas por parte de técnicos y la Guardia Ambiental. Por ello, estas acciones buscan informar a la comunidad sobre las medidas de control y prevención. Asimismo, entre las recomendaciones se incluyen el uso de guantes al manipular los caracoles, eliminar refugios potenciales y no usar venenos, donde los caracoles deben ser desechados cuidadosamente con cal o sal, para minimizar riesgos a la salud.

Read More »

Lo que Ana del Castillo está haciendo es prostituir el vallenato

Por: Fernán Medrano En el año 2015 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró el vallenato patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y a renglón seguido lanzó la advertencia de que le preocupa su futuro. Fueron tres largos años para que el susodicho organismo de la ONU realizara el reconocimiento de nuestro vallenato. «Desempeña un papel esencial en la creación de una identidad regional común», resaltó la Unesco. Pero además de preocuparle las amenazas derivadas del conflicto armado en el país, también vio peligro en la aparición de nuevas variaciones del género. Sin embargo, hay que agregar sin ninguna vacilación asimismo que el futuro del vallenato está amenzado por los hazmerreires que se burlan de sí mismos y que intentan burlarse de este importante elemento cultural. Pongamos por caso. Del cantante vallenato Diego Daza se ha llegado a asegurar que no tiene voz, sino que todo lo hace su micrófono inteligente y la Inteligencia Artificial. Ana del Castillo ha intentado por todos los medios posibles degradar el vallenato a una pasarela de prostíbulo para hacer su performance de semidesnudos. Ana considera que a punta de escándalos de medio pelo va a surgir. Si lo que desea es ganar visibilidad, debería de cuadrar con Omar Geles para que le venda una de esas canciones que valen 50 millones de pesos y que son un «exitazo» asegurado en las emisoras. Y es que no nos digamos mentiras. Ese montón de ruido que grabó Ana del Castillo cuyo título es «La Cachera» no resiste una valoración estética. Empezando por el nombre, eso es una cosa horripilante. De lo único que estoy seguro en la vida es que Ana del Castillo no está poniendo el vallenato en un nivel superior. Lo que está haciendo es rebajarlo.Contaminación auditiva pura y dura. Sus presentaciones y su bulla son insufribles. Hay que decirlo una y otra y otra vez. La escasez de artistas y compositores vallenatos de verdad pone en peligro de extinción este elemento de la cultura inmaterial patrimonio de la humanidad. (Entiéndase como artistas a las personas que cultivan un arte —valga la redundancia— y cuyas creaciones sorprenden de modo agradable por la genialidad de su belleza). Si no hay cultores del folclor vallenato, el porvenir del patrimonio cultural de la música vallenata peligra. Se requiere de la conjugación de los buenos oficios, de personas de buena fe que deseen emular el ejemplo de aquellos campesinos del Magdalena Grande que sentaron los pilares de este género que ha puesto a bailar, cantar llorando, reír a la humanidad. ¡Ana, tú puedes cambiar de rumbo. Adelante!

Read More »

Unidos contra el fraude: lanzan campaña para evitar fraudes en temporada navideña

Esta campaña educativa, impulsada por Asobancaria e Incocrédito en representación de las Entidades Bancarias en Colombia, la Cámara de Comercio Electrónico, Avianca, Anato y Acecolombia busca fortalecer la protección de la información y el uso seguro de los productos financieros en canales digitales y presenciales, especialmente en la temporada de Navidad, una de las épocas de mayor transaccionalidad en el año. Durante esta jornada se buscará sensibilizar a los clientes y usuarios del sector financiero sobre los riesgos y las buenas prácticas para proteger su información personal y financiera. De este modo, se pretende reducir la posibilidad de ser víctimas de fraude principalmente a través de engaños basados en estrategias como la Ingeniería social, utilizada con frecuencia por la delincuencia. En este contexto, bajo el concepto #unidoscontraelfraude, desde el 27 de noviembre y hasta el 30 de noviembre todas las Entidades y empresas participantes en la jornada se unirán para difundir a través de sus canales de comunicación las principales recomendaciones de seguridad para clientes y usuarios financieros. Los temas abordados incluyen: – Buenas prácticas de seguridad en el cuidado de la información personal. – Buenas prácticas de seguridad en el cuidado de la información personal y financiera y recomendaciones en el uso de productos financieros en establecimientos de comercio y cajeros automáticos. – Detección de llamadas telefónicas en las que se suplantan a los Bancos o empresas reconocidas y con argumentos engañosos intentan obtener información confidencial sobre productos financieros.  – Identificación de correos electrónicos y mensajes de texto que usan el buen nombre de diferentes empresas o entidades y mediante ofertas, falsos beneficios o alertas de multas, sanciones o bloqueos de cuentas, intentan acceder a datos financieros o inducir a la descarga de aplicaciones o archivos que contienen software malicioso. Jonathan Malagón, presidente de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), reafirmó el compromiso del gremio y sus afiliados con esta campaña, destacando la proximidad del día con mayor transaccionalidad del año: el Black Friday. Recordó que, durante el evento del año pasado, se reportaron ventas cercanas a un billón de pesos, de las cuales el 70% se realizaron de manera presencial y el 30% de forma virtual. Por su parte, Roberto Bojacá, Director General de Incocrédito, destacó que la educación en seguridad financiera es una herramienta fundamental en la lucha contra el fraude, razón por la cual, a través de esta Jornada la industria busca promover la aplicación de recomendaciones de seguridad que permitan que las personas aprendan a proteger su información personal y financiera, reconocer los riesgos y saber actuar ante posibles amenazas. En esta línea, Avianca, destacó el trabajo que se realiza para proteger a los clientes frente a fraudes que implican la compra de tiquetes obtenidos con datos bancarios robados. “Comprar en canales no oficiales expone a las personas a riesgos como la invalidez del tiquete y la pérdida de los recursos invertidos y acciones legales. Recordamos que solo nuestros canales oficiales garantizan una experiencia segura y confiable», comentó Javier Gutiérrez, director de Desarrollo Corporativo y Pagos de Avianca. A través de esta campaña, se busca consolidar un compromiso colectivo para reforzar el conocimiento en seguridad financiera, promoviendo una cultura de prevención que beneficie a todos los colombianos.

Read More »

Tome otra ruta: hay bloqueo en el puente de Barú por protestas de nativos de la zona

Desde las 5 de la mañana de hoy, jueves 6 de febrero, habitantes de los corregimientos de Pasacaballos y la zona insular de Cartagena, mantienen cerrado el puente Campo Elías Terán Dix, exigiendo oportunidades laborales por parte de empresas que operan cerca de las comunidades. La manifestación se da, según las voces más relevantes de estos nativos, porque señalan que hay poca oportunidad laboral e inclusión por parte de las empresas industriales que operan cerca de la zona, no contratando mano de obra local. Aseguran que prefieren mano de obra extranjera y de otras ciudades y a ellos no los tiene en cuenta. Por su parte, el DATT recomienda tomar otra vía por la afectación fuerte que sucede desde el lugar. En desarrollo.

Read More »

Gobernación hizo entrega de nuevo megacolegio en el sur del departamento

El día de hoy, martes 20 de agosto, la Gobernación de Bolívar hizo entrega Institución Educativa Técnica Agropecuaria de San Martín de Loba, la cual pretende beneficiar a más de 700 estudiantes de este municipio ubicado al sur del departamento. Esta nueva institución cuenta seis aulas para más de 20 estudiantes de preescolar, 12 aulas para primaria y bachillerato con una capacidad para 40 alumnos cada una. Sumado a esto, posee siete unidades, dos aulas para laboratorios y un centro de recursos que incluye una biblioteca y una zona habilitada para la enseñanza del inglés.  Además, tendrá habilitada un aula de sistemas, un comedor para 420 estudiantes y una cocina donde se preparará el Programa de Alimentación Escolar (PAE), una cancha múltiple y una unidad administrativa para directivos y docentes.  «Hemos avanzado con carreras técnicas, pero necesitamos expandir esa oferta. Ya contamos con la infraestructura y los laboratorios, además de la voluntad de un gobernador, un alcalde y un rector que quieren que nuestros jóvenes continúen su formación aquí mismo. Estamos en conversaciones con el Sena para que amplíe su oferta académica», expresó Yamil Arana, gobernador de Bolívar.  Por su parte, los estudiantes de esta institución se mostraron agradecidos por la entrega de este nuevo recinto educativo y se comprometieron a cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones. La entrega de esta IE en el municipio de San Martín de Loba se suma a los colegios entregados en Arjona, Barranco de Loba y Simití en lo que va de 2024. 

Read More »

«Hay capacidad para ascender»: Sebastián Viera fue presentado como nuevo director técnico del Real Cartagena

Mario Sebastián Viera, fue presentado el día de hoy, jueves 22 de agosto, como nuevo director técnico del Real Cartagena, cuyo principal y único objetivo será conseguir el ascenso del equipo Heroico a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. En su presentación, el uruguayo aseguró que el equipo auriverde cuenta con un buen plantel de jugadores para hacer frente a lo que queda de la fase regular y resaltó que «se deben acomodar las fichas». Sobre los aspectos a mejorar por parte del Real, Viera hizo énfasis en que» el equipo pierde un poco el medio», situación táctica que se debe arreglar fijando más el 2 fijo y dando más libertad a Christian Marrugo. Con respecto a los detalle tácticos a desarrollar y mejorar a lo largo del semestre, el exguardameta de Junior aseguró que no lo define un solo módulo, pero que sí dotará al equipo de un estilo de juego. «Todo cambia, el rival, la cancha… pero sí me gusta que el equipo tenga su identidad. Que sea un equipo agresivo, intenso y que juegue bien al fútbol», expresó. Consultado sobre el motivo por el que aceptó fichar por el Real Cartagena, el uruguayo compartió que la mentalidad de ascenso del equipo y la capacidad que tiene lograrlo fueron las principales razones para decantarse por el proyecto auriverde. Imagen extraída de El Universal.

Read More »