El pasado 22 de octubre en la Terraza del Hotel Almirante Cartagena, se realizó el relanzamiento de la Terraza Café y el lanzamiento de las dos nuevas marcas Reactivat.co y Mesa Obtusa.

Unos de los momentos esperados en el lanzamiento fue la presentación del equipo ReactivaT.co, encabezado por Antonio Dager director de la marca, Antonio Viaña; director de comunicaciones, Juvenal Vitola; productor audiovisual, Javier Guevara; Productor general y Oddy Meléndez; editor de contenido audiovisual.

Antonio Dager emitió un discurso de apoyo y motivación para todo el sector empresarial, a emprendedores y para a aquellos que no han emprendido por temor, diciendo “la demora es empezar a emprender¨ asimismo, Antonio Viaña se dirigió a los espectadores mencionando las iniciativas apoyadas por reactivat.co y dio paso al video de inicio y de agradecimiento de dicha marca. Reactivat.co es una iniciativa que tiene como objetivo principal apoyar y mostrar el proceso de reactivación económica de empresas, comercios y personas naturales con negocios o en pro de emprender luego de los nuevos desafíos que surgieron producto de la pandemia.

Se dio paso al lanzamiento de la marca Mesa Obtusa dirigido por el equipo de trabajo Geraldine Álvarez Hernández y Edwin Martínez, quienes dejaron presente en su intervención que la plataforma virtual creará contenido que genere conocimiento, dominio, criterio y fundamento argumentativo en temas de cultura general y actualidad.

Contó con la participación del Gerente General del Hotel Almirante Cartagena, Juan Andrés Lozano, también estuvieron presente la Reina de La Independencia, el Congo de Cartagena y la cantante Maye Sánchez. Entre otros invitados especiales.