El artista nacional Shako, lanzo este sábado 26 su nueva canción «Noche de muchachas 2» donde pretende hacer un reconocimiento al empoderamiento femenino, inspirándose en todas las mujeres fuertes y decididas.

Sobre la canción se conoció que: fue producida por Tuny D y Dex The Producer en el estudio Seven House Music, lugar donde se realizó la banda sonora de la reina del Flow 2, también se destaca que la canción fue compuesta por Tuny D y Shako.

Su nuevo sencillo cuenta con un beat afro, aunque es un reguetón muy arraigado a las raíces y la esencia tradicional del género, el vídeo que ya se encuentra en youtube, fue grabado en Manrique, bajo la producción de Tyron Films y la edición por Harlen Cogollo.

El cantante «Shako» nació en medellin y ha estado muchos años en la industria musical, pues desde el 2000 se convirtió en el primer Dj de reguetón en Colombia, abriendo los primeros conciertos del género en la ciudad, con artistas como Tego Calderon, Daddy  Yankee, Hector y Tito, Don Omar, entre otros.

Escucha aqui la canción.