«La mujer bolivarense es sinónimo de pujanza, esfuerzo y dedicación» : Vicente Blel Scaff

En el marco del mes de la Madre, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, celebró con cerca de 1.500 madres bolivarenses su fecha.

En este multitudinario encuentro que se llevó a cabo en Arjona, las madres se desconectaron de su rutina diaria y disfrutaron de un día lleno de atenciones y alegría.

Juli Martínez, quien asistió a la celebración manifestó, «las madres  tenemos un don que nos deja ver más allá, y ese don me deja ver que este joven es sincero, trabajador y dedicado, por eso es la mejor opción para Bolívar». 

En su momento, el aspirante a la gobernación destacó el papel de la mujer: «la mujer bolivarense es sinónimo de pujanza, esfuerzo y dedicación. A ellas todo el agradecimiento por ser el motor de nuestro departamento«.

En Cartagena

Mientras que en la capital, Vicente Blel Scaff, estuvo también acompañando a un grupo de madres de la localidad 3, quienes sin dudarlo le expresaron su irrestricto apoyo.

 

 

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

“La poeta eres tú”: carta del dueño de Andrés Carne de Res tras accidente con bailarina 

Tras un mes del grave accidente ocurrido en el restaurante Andrés Carne de Res Chía, en el que la bailarina Laura Villamil resultó severamente quemada durante una presentación, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales del restaurante. En la carta titulada ‘La poeta eres tú’, Jaramillo expresa su solidaridad con Villamil y su familia, afirmando que la reconciliación y el avance hacia un futuro positivo son esenciales para superar la adversidad. “Nuestras manos sólo tienen la intención de abrazar el futuro feliz para todos, para nuestro trabajo incansable y las ganas de seguir danzando”, señaló Jaramillo. El dueño del restaurante también destaca la reciente mejora en la condición de Villamil, describiendo este avance como el momento oportuno para reafirmar el compromiso del restaurante con su recuperación. “Consideré que era el momento para hacer presencia física y reiterar a tu familia nuestro permanente interés en tu evolución médica, de nuestros ruegos y oraciones, sin escatimar esfuerzo alguno para tu restablecimiento pleno, bienestar y salud”, añadió en la carta.

Read More »

¡Pilas! comienzan los desvíos y cierres viales para la instalación de los palcos del desfile de Independencia

Desde el día de ayer 31 de octubre comenzaron los cierres viales para permitir la instalación de la logística de los palcos del desfile de Independencia, los cuales tendrán lugar en la Avenida Santander, en el sentido Crespo -Tenazas, tendrá la circulación habitual en ambas calzadas.  Los vehículos que transitan por la carrera segunda, cordón interno de las murallas hacia Bocagrande y toman la calle Baloco para salir del Centro, deberán continuar su recorrido por el Baluarte de San Javier, hasta el retorno habilitado en Avenida Santander, frente a la cancha La Bambinera.  Se tiene previsto que los desvíos estarán presentes hasta el 13 de noviembre.

Read More »

Envían a la cárcel a dos presuntos extorsionistas y uno de ellos envió mensaje a su hijo: «Sigue estudiando papi»

La Fiscalía General de la Nación impuso una medida de aseguramiento y detención preventiva en establecimiento carcelario contra Tebinson Rodríguez Pomares y alias ‘Juanky Fara’ por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y extorsión. Durante la audiencia, uno de los capturados animó a su hijo a que siguiese con sus estudios durante el tiempo que él esté recluido en la cárcel: «Tu papá va a salir de esto. El tiempo de Dios es perfecto y bueno… de todas maneras Dios sabe cómo hace sus cosas». Por su parte, el ente acusador instó a la comunidad en denunciar ante la estación del GAULA de Arjona o en las oficinas de la Fiscalía a los miembros de esta banda que opera en zonas de Arjona, Mahates y María La Baja.

Read More »

Cementos Argos se consolida como la mejor empresa cementera para trabajar en Colombia

Cementos Argos fue reconocida como la mejor empresa del sector cementero para trabajar en Colombia, según el ranking Merco Talento 2025, donde alcanzó el puesto 18 a nivel nacional. La compañía destaca por su compromiso con la inclusión, el liderazgo femenino y el crecimiento interno: más de 700 mujeres hacen parte del equipo, el 39 % ocupa cargos directivos y el 100 % de las vacantes críticas en 2025 fueron cubiertas por talento interno. Este reconocimiento reafirma su liderazgo como marca empleadora y su apuesta por ambientes diversos, equitativos y con oportunidades reales de desarrollo.

Read More »

¿Sóftbol o fútbol? Anuncian recuperación de escenario deportivo en Crespo y así quedaría en IA

Una de las zonas que hace parte de la Localidad 1, específicamente, en el barrio Crespo, junto con el Parque Lineal,  es la cancha de Sóftbol de esta zona de la ciudad. Recientemente, en la jornada de Calletón realizada el pasado sábado, 14 de diciembre, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, dio la noticia al lado de, Antonio González, uno de los ediles del barrio, la recuperación completa del escenario deportivo.  La duda que hoy se suscita es si este espacio deportivo será utilizado para la bola caliente, para el fútbol, aunque existe la posibilidad de que sea un lugar mixto para los dos deportes.  «Estamos definiendo con el edil este escenario deportivo que toda la vida se ha soñado(…) Creo que ya resolvimos todo y se viene ese gran escenario que se merece toda la comunidad deportiva del barrio Crespo», indicó el alcalde mayor de Cartagena.

Read More »

Joven de 19 años usaba disfraz de la Armada para extorsionar a ganaderos en la zona rural de Bayunca

En un operativo reciente en Bayunca, zona rural cercana a Cartagena, lograron la captura de una joven de 19 años que se hacía pasar por miembro de la Armada para extorsionar a ganaderos locales. La detenida, conocida como alias “Carolina”, utilizaba un disfraz militar y portaba un arma de juguete similar a la que utilizan las fuerzas armadas. La operación fue resultado de un clamor de la ciudadanía, preocupada por la creciente ola de extorsiones en la zona. Fue ejecutada por la Infantería de Marina en colaboración con la Policía Nacional, quienes, tras un patrullaje rutinario, interceptaron a la joven y a cuatro cómplices. Durante la intervención, se encontraron diversas armas de juguete que reforzaban su intento de intimidación. Alias “Carolina” ha sido puesta a disposición de la Fiscalía por el uso indebido de prendas militares y por extorsión

Read More »