Kenny Williams de la Espriella Gaviria más conocido en la industria musical como Kenny
Williams es un musico Colombo/Italiano que ha logrado la proeza de estar en el top 20 del listado más importante de la música angloamericana en Estados Unidos, Billboard.

Kenny Williams en este 2022 presenta su nuevo sencillo «Me Envenas», un merengue urbano de la mano del maestro Viviano Torres, este proyecto musical es compuesto líricamente y producido musicalmente por Kenny Williams y Alejandro Cardona, junto al coproductor Viviano Torres e Ingeniero de grabación y coproductor José Ramírez.

Las canciones de Kenny han llegado a las principales posiciones de países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y todo Centro América. Ha sido nominado a premios internacionales como artista revelación con su primer trabajo musical, «Híbrido», dentro del
cual se destacan las siguientes canciones; «Cheke Cheke» (Top 20) Pop Billboard, La «Rumba Buena» – (Top 10) Htv Hot Ranking, «Bésame» (Top 10) principales charts en Colombia, Venezuela y Centro América.

Sus productores en este trabajo han sido: «ECHO», quién ha sido ganador de 5 Latin Grammys y cuenta con trabajos junto a Daddy Yankee, Ricky Martin y Pitbull. Máster Chris «El Científico» – Productor de la música de la tercera temporada de la serie Cumbia Ninja, llevando también a artistas como Don Omar, Luis Fonsi, Alexis & Fido, Zion & Lennox a recibir grandes premios internacionales de la música con sus producciones.