La junta directiva del Junior mandó a volar al entrenador Arturo Reyes, luego de que empatara en casa ante Santa Fe en un desabrido compromiso 1×1, por lo que desde ya la dirigencia tiburona comenzó negociaciones con candidatos de pergaminos que puedan mejorar el rumbo del equipo y buscar la estrella ‘11’ a final de año.
Uno de los nombres que se ha metido con más fuerza en el sonajero es el del seleccionador venezolano, César Farías, con pasado en la ‘vinotinto’ y la selección boliviana de fútbol, Farías que es conocido por ser un técnico temperamental que imprime esa esencia a sus equipos con juego ordenados y de buen pie, también tuvo un paso por Colombia, dirigiendo a las Aguilas Doradas de Rionegro, equipo con el que logró un invicto histórico tras pasar la ronda del todos contra todos sin perder un solo compromiso, en el segundo semestre del 2023.
El ‘Chamo’ que también pasó por el América, sorprende con quien sería su nueva fórmula según versiones que llegan desde su país, y es que sería nada más y nada menos que el ‘Turco’ Faryd Camilo Mondragón, experimentado exguardameta caleño que supo vestir los buzos de Independiente de Avellaneda, el Galatasaray de Turquía y la Selección Colombia. Faryd dejaría los micrófonos y se pondría de nuevo los cortos para aportar su conocimiento y ambición al proyecto deportivo de la familia Char.
El tiempo corre y la cúpula Juniorista espera resolver en las próximas horas la duda de quién tomará el barco Tiburón, que hoy está a la deriva.