Luego de muchos años interpretando música vallenata, el artista colombiano, Juanfe decide lanzar su proyecto musical en el que combina géneros como el vallenato y la cumbia mezclados con pop, rock y algunos sonidos urbanos. “No imaginas” es una canción inspirada en un sueño y resulta ideal para comenzar una historia de amor.

“No Imaginas” que fue escrita por Juanfe, está inspirada en una historia personal y habla del amor. Fue producida por Juan Diego Gaviria con mezcla y master de Haley James. Se grabó entre un home estudio y en el estudio Palosanto (Bogotá), donde se capturaron la voz y el acordeón.

La canción se estrena con un videoclip rodado y animado en Bogotá bajo la dirección de Levis Bernal de Open Mind. Contó además con el apoyo de amigos cercanos y empresas como Moya Producciones y Pluma Blanca.

“Inicialmente íbamos a grabar en Playa Blanca, pero dada la pandemia nos tocó cambiar de idea. Le propuse al equipo hacer algo con emotion graphycs, con movimiento, ilustraciones y dibujos que reflejaran lo que soñé e inspiró la letra”, señaló Juanfe.

Mira el vídeo de la canción aquí.

 

Acerca de Juanfe

Juan Fernando García, nació y creció en Fusagasugá rodeado de música. A corta edad aprendió a tocar la guitarra y desde entonces la ha hecho su compañera de vida.

El artista es publicista de profesión. Su proyecto musical nace formalmente en 2017 y ve la luz en 2020 con su primer sencillo ‘No Imaginas’. Sin embargo, hace varios años ha interpretado el vallenato logrando dar conciertos para hasta 5.000 personas y compartir tarima con artistas como Paola Jara y exponentes de la música urbana.

El artista colombiano hace parte de la nueva generación del vallenato fusión y el tropipop. Su sonido está influenciado tanto por los juglares vallenatos y sus poemas hechos canciones, así como por la música de Carlos Vives.

Sus letras se inspiran en las vivencias del día a día, están cargadas de sentimiento y buscan conectar con el público.