Juanfe debuta con el lanzamiento de ‘No Imaginas’

Luego de muchos años interpretando música vallenata, el artista colombiano, Juanfe decide lanzar su proyecto musical en el que combina géneros como el vallenato y la cumbia mezclados con pop, rock y algunos sonidos urbanos. «No imaginas» es una canción inspirada en un sueño y resulta ideal para comenzar una historia de amor.

«No Imaginas» que fue escrita por Juanfe, está inspirada en una historia personal y habla del amor. Fue producida por Juan Diego Gaviria con mezcla y master de Haley James. Se grabó entre un home estudio y en el estudio Palosanto (Bogotá), donde se capturaron la voz y el acordeón.

La canción se estrena con un videoclip rodado y animado en Bogotá bajo la dirección de Levis Bernal de Open Mind. Contó además con el apoyo de amigos cercanos y empresas como Moya Producciones y Pluma Blanca.

«Inicialmente íbamos a grabar en Playa Blanca, pero dada la pandemia nos tocó cambiar de idea. Le propuse al equipo hacer algo con emotion graphycs, con movimiento, ilustraciones y dibujos que reflejaran lo que soñé e inspiró la letra», señaló Juanfe.

Mira el vídeo de la canción aquí.

 

Acerca de Juanfe

Juan Fernando García, nació y creció en Fusagasugá rodeado de música. A corta edad aprendió a tocar la guitarra y desde entonces la ha hecho su compañera de vida.

El artista es publicista de profesión. Su proyecto musical nace formalmente en 2017 y ve la luz en 2020 con su primer sencillo ‘No Imaginas’. Sin embargo, hace varios años ha interpretado el vallenato logrando dar conciertos para hasta 5.000 personas y compartir tarima con artistas como Paola Jara y exponentes de la música urbana.

El artista colombiano hace parte de la nueva generación del vallenato fusión y el tropipop. Su sonido está influenciado tanto por los juglares vallenatos y sus poemas hechos canciones, así como por la música de Carlos Vives.

Sus letras se inspiran en las vivencias del día a día, están cargadas de sentimiento y buscan conectar con el público.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

Real Cartagena pierde siete jugadores en momento decisivo

El Real Cartagena empieza a atravesar un momento muy complicado, tras la lesión de varios jugadores claves en su alineación oficial. A continuación el informe médico oficial del Real Cartagena. Christian Marrugo Se acaba de confirmar que su capitán y jugador más influyente, Christian Marrugo, estaría fuera de las canchas por una lesión sufrida en el pasado encuentro contra el Unión Magdalena, donde se demostró una lesión de grado 2 en el músculo bíceps femoral izquierdo. Por lo tanto, el médico oficial señala que su incapacidad será de 3 a 4 semanas, dependiendo de la evolución que vaya teniendo. Teófilo Gutiérrez. En los últimos estudios de control realizados al jugador se mostró una remodelación ósea, en la que se espera aproximadamente unas 3 semanas depende la evolución que vaya teniendo. Juan Camilo Ángulo Contusión ósea del hueso cuboides del pie derecho. Se espera que su tiempo de recuperación sea de 2 semanas aproximadamente. Mateo Castillo Muestra una herida en el cuero cabelludo que ameritó sutura, se está neurológicamente íntegro y a la espera de que retiren los puntos. Se le ha dado de alta. Ignacio Artola Ha recibido el alta médica e inicia la fase de readaptación para la competencia. Cristian Arroyave Se le realizaron los estudios de análisis de imágenes que arrojaron a una lesión de grado 2 del músculo recto femoral derecho que aún está siendo evaluada, con una incapacidad aproximadamente de 2 a 3 semanas. Donde se realizaría su plan de tratamiento y rehabilitación. Jorge Mendoza Se le realizaron los estudios donde se descarta una lesión por ruptura muscular, se espera una incapacidad de 10 días donde luego inicia su proceso de tratamiento y rehabilitación. Estas ausencias se harán sentir en el equipo, ya que afectaría en su organización de juego, y en la experiencia y calma en momentos clave, pero aquí es donde entraría Mario Sebastián Viera, realizando su mejor táctica para que el equipo tenga su mejor versión y esquema de juego claro, deberá buscar las mejores alternativas para los siguientes partidos en los que se acerca la Copa Betplay y Torneo Betplay en el que el equipo se encuentra en una fase crucial. El Real y su afición se mantienen a las expectativas, esperando las recuperaciones y confiando en el equipo para estas próximas fechas.

Read More »

Mujer tenía casa por cárcel y la encontraron en una fiesta cantando vallenato

La Policía Nacional de Bolívar capturó a una mujer actualmente cuenta en su haber con una medida de detención domiciliaria y fue hallada en una integración social realizada en el barrio Boston del municipio de Magangué. La mujer, identificada como María Muñoz Moreno, conocida por su alias de ‘Pleque pleque’, que cumplía con esta medida de detención tras ser condenada por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Tal y como indica el informe de la Policía, la mujer de 31 años habría sido presuntamente atrapada en flagrancia incumpliendo la medida mientras departía con amigos en la integración. Por lo que tras ser capturada por una patrulla de vigilancia y control, fue llevada a estación de Policía de Magangué. Asimismo, Muñoz Moreno ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos y está a la espera de que un juez de la República defina su situación judicial.

Read More »

Evento cristiano reúne a 160 asistentes en busca de una transformación en Cartagena

Del 24 al 26 de octubre pasados, la comunidad cristiana de Cartagena y ciudades vecinas se reunieron en el Auditorio de Unicolombo en la Sede Cuatro Vientos, en un evento denominado como la “Conferencia ContraCorriente 2024; Evangelio, Cosmovisión y Cultura”, una plataforma anual de iglesias y organizaciones comprometidas con la renovación de la ciudad a través del poder del Evangelio. Durante el evento, organizado por la Red Cartagena del Ecosistema Caribe, una fraternidad de líderes, iglesias y ministerios del Caribe Colombiano, alrededor de 160 asistentes se dieron cita no solo para aprender, sino para reflexionar profundamente sobre cómo contribuir a una verdadera transformación de la ciudad, lejos de la religiosidad y los señalamientos, enfocándose en una ética cristiana que impacte en todas las esferas de la vida. Entre los expositores internacionales se contó con el Dr. Nathan Shannon, del Westminster Seminary en Estados Unidos, quien abordó la temática de la cultura y el cristianismo, y el Rev. Greg Connover, del Reformed Theological Seminary, quien profundizó en la plantación y revitalización de iglesias como un elemento clave en el plan de Dios para las ciudades. La conferencia se destacó por su enfoque en una transformación integral que abarque el trabajo, las artes, la economía, la educación, el ejercicio ciudadano, la política y la cultura en general, basada en una cosmovisión cristiana.

Read More »

Una colombiana es la ganadora de la primera etapa de la Vuelta Colombia Femenina en Cartagena

Cartagena marco un hito en eventos deportivos este fin de semana y al comienzo de esta aún continúan los eventos deportivos. Hoy se llevó acabo a la altura del kilómetro dos cerca del barrio Marbella, el inicio de la Vuelta Colombia Femenina. Las mujeres en sus caballas de acero recorrieron Arroyo de Piedra, Arroyo Hondo, Loma Arena y regresando al punto de partida. La primera etapa dio como ganadora a la colombiana Elizabeth Castaño, quien se sobrepuso por encima de las demás corredoras y así Alcanzado el podium en su primera jornada.  De esta manera, concluye con optimismo la primera etapa de esta importante vuelta en la categoría femenina.  “Es un homenaje a la mujer que hace grande el deporte colombiano. Gracias a todas las autoridades competentes que hacen posible este evento. Esta salida, en la primera etapa, es desde un lugar muy especial. Una ciudad muy cambiada y lista para los mejores eventos deportivos”, dijo Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo. Este miércoles, la vuelta se traslada a Barranquilla con una ruta que iniciará desde la letras haciendo el mismo recorrido de hoy pero esta vez, hasta llegar a Barranquilla. 

Read More »

“Más plata en servicios que en comida”: continúan quejas por servicios de energía

Tras los   constantes problemas de energía eléctrica, gas, alcantarillado, y otros, el Comité Popular de Usuarios de Servicios Públicos se pronunció.  “Hemos planteado que la prestación de los servicios públicos domiciliarios tenga una función social, que haya participación y se establezcan normas que nos vuelvan a hacer usuarios y no clientes. Hoy estamos gastando más en servicios que en comida”, mencionó Román Torres, integrante de esta comisión. Según se conoce, buscan establecer mesas de trabajo con cada una de las empresas prestadoras de servicios y comenzar a hacer propuestas frente a las inconformidades que tienen los cartageneros. En cuanto al servicio de energía, los usuarios afirman que se les estaría cobrando deudas que tenían con la antigua empresa Electricaribe. Aseguran que el problema con este servicio va más allá y  que realmente pasa por las resoluciones expedidas por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y privatización del servicio. Piden claridad en las revisiones periódicas y puntos de atención al usuario.

Read More »

Pagar multas en dólares y no jugar partidos fueron las sanciones a futbolistas que pelearon con hinchas colombianos

Al menos 120.000 dólares americanos deberán pagar los jugadores uruguayos por pelear con hinchas colombianos en la reciente Copa América USA 2024 La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha anunciado las sanciones luego del incidente ocurrido en las tribunas tras la eliminación de Uruguay a manos de Colombia en la semifinal de la Copa América USA 2024. El delantero Darwin Núñez, del Liverpool de Inglaterra, fue el jugador más castigado después de subir a la tribuna y protagonizar la pelea. Núñez, quien recibió varios golpes durante el altercado, estará ausente en los próximos cinco partidos de la selección uruguaya en competencias organizadas por la Conmebol. Esto incluye su ausencia en el encuentro contra Colombia el próximo 14 de noviembre, correspondiente a la fecha 11 de las eliminatorias. Además, deberá pagar una multa de 20.000 dólares. Por su parte, Marcelo García, directivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, también recibió una sanción importante y no podrá ingresar a competencias organizadas por la Conmebol durante los próximos seis meses. Otro jugador involucrado en el incidente, Rodrigo Betancur del Tottenham Hotspur, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 16.000 dólares, aunque estará disponible para el enfrentamiento contra Colombia. Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol no ha recibido ninguna sanción o multa relacionada con los incidentes. Duente: Infobae.

Read More »