Se trata de Jamir Andrés Jiménez López, un joven cartagenero de 21 años, quien desde hace dos años se dedica a los negocios digitales, el es bachiller y y bilingüe, que se caracteriza por soñar en grande y alcanzar sus metas.

Gracias a los negocios digitales, Jamir ha podido viajar a conferencias internacionales, en países como: República Dominicana, Brasil, Dubái, Panamá, Barranquilla, Medellín y Cartagena, eventos que le han permitido tener una estabilidad económica.

El emprendimiento ha sido parte de su vida desde muy temprano, se dedicaba a la venta de zapatos y ropa, sin embargo, desde que entro a la industria digital internacional, ha cambiado su vida y la de su familia por completo.

Jamir cuenta que: «Así como yo lo logré miles de personas han logrado cambiar su estilo de vida gracias que también han confiado en mí, en el negocio y gracias a eso día a día se superan y tienen mejor calidad de vida´´.

Desde su experiencia y exitosa carrera, Jamir deja un mensaje de superación a todos los cartageneros;’’ Sigan adelante sin importar la circunstancia, los tropiezos, que por más difícil que sea la situación o por más veces que se caigan siempre sigan sin parar, confiando en Dios y que sea en la actividad que ejerzan siempre se esfuercen por ser el o la mejor, que siempre confíen en Dios y trabajen con enfoque y constancia’’.