Joven cartagenero se convierte en top líder de importante empresa de criptomonedas

Se trata de Brayan José Padilla Fernández un cartagenero proveniente de una humilde y trabajadora familia, quien luego de intentar emprender muchas veces y fracasar, nunca dejó de intentar salir adelante.

Este aficionado por la cocina, decidió hace varios meses invertir 2950 dólares en una empresa de Network Marketing y criptomonedas que firmó contrato con Sporbank por 10 años. Padilla tiempo después logró convertirse en top líder de la misma.

«Muchas personas me decían que eso era una estafa, que me iban a engañar, que no lo iba a lograr y se reían de mi. No solo familia, también amigos. Mis primeros resultados los logré con enfoque en mi primera semana, tuve miedo a perderle todo si, por que ya había hecho inversiones pasadas y había perdido todo», expresó Padilla.

Bryan asegura que «lo que más he ganado en este tiempo es aprender a trabajar en equipo y como ser un gran líder. Además invito a las demás personas a que no pierdan las esperanzas de querer salir adelante y luchar por sus sueños, siempre teniendo presente a Dios que sin él nada somos».

El la actualidad estás plataformas o mercados digitales se encuentran en auge debido a que permiten intercambiar monedas digitales por dinero fiat, otras criptomonedas o mercancias.

Comparte esta noticia

Más noticias

Más noticias

Autopistas del Caribe avanza en labores de demarcación vial para garantizar la seguridad en el corredor Cartagena-Barranquilla

Como parte de su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento de la infraestructura en la región, Autopistas del Caribe, concesionario del Corredor de Carga Cartagena–Barranquilla, adelanta labores de demarcación en varios tramos de la Ruta 25ATA. Las actividades incluyen la señalización horizontal con bandas alertadoras, pasos peatonales y líneas de guía para mejorar la visibilidad y orientación de los usuarios. Las imágenes captadas muestran al personal operativo realizando trabajos en calzada y márgenes, empleando elementos de protección como conos, señalización temporal y equipos de pintura especializada. Estas acciones buscan no solo optimizar el tránsito vehicular, sino también reducir riesgos de accidentalidad en zonas clave del corredor. Desde la concesión se reiteró que estas labores continuarán desarrollándose en diferentes puntos estratégicos, con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes transitan por esta importante vía del Caribe colombiano.

Read More »

Cementera cartagenera lleva desarrollo social a comunidades y se posiciona como referente de la industria en el Caribe

Carlos Espinosa, gerente comercial de Cemento País, empresa colombiana que se ha convertido en un referente en la industria de la construcción en la región Caribe; destacó el compromiso de la empresa por seguir aportando desde su labor al desarrollo económico y social del país. “Agradecemos profundamente la confianza de nuestros clientes. Este apoyo nos impulsa a seguir trabajando con excelencia y a construir un futuro sólido para Colombia. Nuestro compromiso es con la gente, con las comunidades y con el desarrollo sostenible», expresó Espinosa. Actualmente, la cementera cuenta con un portafolio de productos reconocidos por su durabilidad, eficiente y contribución al cuidado del ambiente. Fortaleciendo su enfoque en la atención y generando relaciones de confianza con clientes y socios estratégicos. Como muestra de su compromiso, Cemento País se encuentra haciendo presencia en el XXI Congreso Nacional de Infraestructura, que se está realizando desde el pasado miércoles 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. «Cemento y Concreto País tiene un compromiso con la sociedad ofreciendo productos en todas las regiones de la Costa Atlántica». Cemento y Concretos País han contribuido al avance de comunidades locales por medio de su participación en proyectos que generan desarrollo, innovación y sostenibilidad.

Read More »

Nuevo diseño de puente en Montería evitará demolición de viviendas aledañas

El nuevo diseño del tercer puente en Montería minimizará e impacto en los barrios de Betancí y La Coquera, cambio que no requerirá que se compren casas en ese sector, según el alcalde, Hugo Kerguelén. Esta modificación representa una alteración al plan inicial de obra, el cual implicaba la demolición de varias viviendas del barrio La Coquera. «El predio en donde se está pensando, en donde se tiene el diseño trazado, es un predio privado que, por supuesto, no toca a ninguna de las viviendas, el puente pasará a 15 metros de la vivienda más cercana», explicó el alcalde. El nuevo trazado evita la necesidad de expropiar las viviendas aledañas a la obra, contemplando también la posibilidad de mantener el puente a una altura que no genere afectaciones a la comunidad. La Alcaldía de Montería planea realizar una socialización detallada del nuevo trazado con la comunidad. El objetivo es disipar cualquier duda y demostrar cómo el rediseño protege los intereses de los residentes mientras avanza con esta obra de infraestructura crucial para la ciudad.

Read More »

Más de una década sin que el Morón grite un gol en la A: el duro camino del Real desde su descenso

Han pasado 11 años desde que el Real Cartagena jugó su último partido en la primera división del fútbol colombiano, la recordada derrota 0-2, en el Jaime Morón contra la Equidad que selló el cuarto descenso del “Auriverde” a la segunda división del FPC. Desde entonces los hinchas cartageneros no solo no han podido ver su regreso a la primera división, tampoco han vuelto ver a su equipo clasificar a una final desde el 3 de diciembre del 2008, cuando ganaron la final de la B obteniendo el tercer ascenso de su historia. Real Cartagena es un club en la lista de los llamados ‘Equipos Tradicionales’ del Fútbol Profesional Colombiano, y cómo no serlo, su primera aparición oficial data de 1992, durante sus primeras dos décadas el club fue bastante regular, dejándole varias alegrías a la ciudad. Pero desde aquel descenso en 2012, ahora es el momento que más fervor ha despertado en la ciudad. La ilusión se explica por la llegada de grandes y reconocidos jugadores entre los que destaca: Teófilo Gutiérrez, exdelantero de la Selección Colombia, Juan Camilo Ángulo y el cartagenero Christian Marrugo. Entre los hinchas, la afición y la ciudad, está el mismo sueño, que el Real Cartagena ascienda a la máxima categoría.

Read More »

Habitantes de Parque Heredia graban cerdos circulando por zonas verdes y dentro de un centro comercial

Habitantes de Parque Heredia denuncian que en los últimos meses se han visto afectados por la presencia de animales de granja, específicamente cerdos, que deambulan libremente por áreas comunes y al interior del centro comercial que se ubica en ese sector. Ante esto, El Bolivarense accedió a material de archivo en el que se aprecian a algunos cerdos circulando libremente por pasillos de zonas comerciales, tal y como manifestó la comunidad a este medio. Por su parte, miembros de esta comunidad manifiestan que, presuntamente, la presencia de estos animales se debe a que su dueño, un habitante del barrio Revivir, les daría rienda suelta para que circulen a «pastear» por zonas verdes cercanas a las residencias. «La comunidad de parque Heredia, no sabe, ya que hacer con los cerdos de unos vecinos que están cerca a los conjuntos residenciales, los sueltan a pastar», expresó una habitante del barrio. En esta línea, señalan que las zonas verdes y de esparcimiento para residentes se han visto gravemente afectadas por la presencia de los animales. Motivo por el que también expresan su preocupación por contraer posibles enfermedades zoonóticas que puedan afectar especialmente a niños y personas mayores que viven en la zona. La Junta de Acción Comunal de Parque Heredia radicó una serie de procesos con entes distritales para que intervengan en esta problemática, por lo que reiteran el llamado para abordar posibles soluciones. ⚠️ Esta denuncia no contiene opiniones, posturas, ni conceptos del periódico.

Read More »

Abuelitos cartageneros de 86 y 92 años que venden bolis recibieron su casa nueva

Josefina Doria Blanco y José Ángel Ballesteros Doria, de 86 y 92 años respectivamente, recibieron por parte de la Alcaldía la remodelación de su vivienda en el barrio El Pozón. Anteriormente, los adultos mayores vivían en un recinto que no contaba con pisos hechos en baldosa y que, a su vez, se encontraba desnivelada, deteriorada en lagunas zonas. Por lo que a través de Corvivienda el Distrito de Cartagena les estableció mejoras estructurales en la vivienda, que ahora cuenta con cielo raso, baños enchapados, cocina y sistema de iluminación. “Estoy feliz porque Dios nos mandó el regalo, antes de Navidad. Muy agradecidos con el señor alcalde Dumek porque se nos cumplió este sueño”, dijo Josefina Blanco. Sumado al mejoramiento de su domicilio, la Alcaldía de Cartagena informó que los adultos mayores contarán con apoyo institucional en sus labores diarias.

Read More »