El senador electo Jota Pe Hernández anunció que no seguirá del lado del ingeniero Rodolfo Hernández en segunda vuelta, pese a haberle hecho campaña en primera.

El congresista indicó que no quiere estar en el mismo lugar del uribismo, razón por la cual se retiró de la campaña del exalcalde de Bucaramanga. Además, expresó que “necesitamos derrotar completamente a Uribe”.

“Los colombianos se mamaron de los mismos con las mismas, de esa ratas de cuello blanco que yo he decido combatir. Colombia se mamó del uribismo y el uribismo hoy está aterrizando en su campaña, ingeniero, donde ellos están y mucha de mi gente no va a estar”, aseguró.

Este 19 de junio tendremos un nuevo presidente y queramos o no será el mandatario de todos los colombianos y yo como senador de la República, sea Rodolfo o Petro, estaré en el deber y la obligación de hacerle un control político en defensa del pueblo colombiano”, añadió.
.
Cabe mencionar que en primera vuelta Jota Pe Hernández se mostró como un férreo defensor del ingeniero: “les presento mi candidato. Para una orilla, es el aliado de Petro; para otra orilla, es el candidato de Uribe. Pero ninguna de las 2. El ingeniero es el aliado del pueblo y ya verán como unidos vamos a desenmascarar a los corruptos”.

 

 

Fuente: UltimaHoraCol