En la tarde del 11 de abril se realizó jornada de desinfección en el mercado de Bazurto. La intervención implica una logística que va desde el riego de hipoclorito y jabón industrial que se utiliza, hasta la aplicación final de un desinfectante desengrasante, el cual sirve de sellador en las áreas intervenidas.

Estos químicos fueron proporcionados de manera voluntaria al Distrito, por parte de las empresas Polimix y Julian Bustillo.

En estos momentos la administración está haciendo presencia para mitigar el impacto negativo que pueda dejar la afluencia de personas en la zona. “En esta oportunidad estamos trabajando de la mano de Espacio Público, asoconcreto (Polimix) quienes están suministrando el hipoclorito para poder hacer la limpieza, además del señor Julián Bustillo”, puntualizó Alejandro Madero, asesor de Despacho del Distrito para el Mercado de Bazurto.

Ausberto Coneo Caicedo, Gerente de Espacio Público y Movilidad, resaltó la importancia de realizar esta labor de limpieza en el sector del mercado de Bazurto. “Es necesario hacer estas actividades de limpieza y desinfección, sobre todo en los andenes que es donde más se concentran los peatones cuando vienen a comprar al mercado”, agregó el funcionario.