El abogado cartagenero Jorge Benedetti Martelo se posesionó la tarde de este jueves como nuevo Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar.

Benedetti tomó posesión de su curul en un acto privado ante el presidente y secretario general de la Cámara de Representantes, Alejandro Chacón y Jorge Humberto mantilla respectivamente.

El congresista del partido Cambio Radical hará parte de la Comisión Segunda Constitucional que se encarga de temas de política internacional, defensa nacional y fuerza pública, comercio exterior e integración económica, fronteras, extranjeros, monumentos públicos.

En sus primeras palabras como congresista, Benedetti agradeció a su familia, amigos, grupo de trabajo y al pueblo bolivarense que lo apoyó y creyó en que sí se puede hacer una política independiente, de ideas y convicción.

“Al pueblo bolivarense le digo que puede contar incondicionalmente con esta credencial, porque soy un convencido que el bienestar no conoce de ideologías o partidos. Procuraré ser ese puente entre las problemáticas de la gente y sus soluciones», manifestó el representante.

Y, añadió que “las expectativas que ha depositado la ciudadanía en este proyecto son inmensas, y pueden tener plena certeza que voy a entregarlo todo para que Cartagena, Bolívar y Colombia sean mejores”.