Jay Wheeler continúa trabajando para complacer a su fanaticada; así quedó demostrado al lanzar el primer sencillo de lo que será su nuevo disco en el mercado, “Emociones”.

“Suelta” es el nombre del tema que ha realizado junto a Mora, como preámbulo al lanzamiento de la nueva producción que se espera esté en el mercado antes de que concluya oficialmente el verano.

El tema, logra una perfecta armonía entre las voces de Wheeler y Mora, presentando un estilo más provocativo y sensual. Mora, quien inició su carrera produciendo pistas, ahora se destaca en el género urbano por producir, cantar y componer canciones de Trap, Reggaetón y R&B. Su voz añade dimensiones a la canción que advierte que, en el amor, es posible recuperarse de las heridas, o al menos olvidar las malas experiencias si se puede pasar un buen rato. El tema lo produjo Smash David.

“Son situaciones reales. A eso le canto. La vida da muchas vueltas y sigue siendo mi mayor inspiración a la hora de hacer mis canciones. Esta vez le cantamos a esas chicas que andan sueltas por ahí, luego de una mala experiencia de amor”, dice con una pícara sonrisa el cantante Mora.

De la mano del sencillo, Jay Wheeler no perdió tiempo para lanzar simultáneamente el video musical del tema. Con un cierto estilo que alude a las escenas de película de terror, el cantante presenta muy ágilmente a “Suelta”.  El video filmado por Webster Torres Millán en Cascabel Studio de la ciudad de Miami, muestra tanto a Jay Wheeler como a Mora en ambientes donde la tecnología juega un papel protagónico para elevar el ambiente de intriga que predomina en el clip.