Después de participar en diferentes orquestas de salsa de Nariño y agrupaciones de folclore del pacífico, el talentoso artista Janco Janner presenta su más reciente sencillo titulado “Ya no me llames más”.

El intérprete, compositor y arreglista musical, presenta una fusión de salsa moderna y romántica, con aires del pacífico colombiano y un toque urbano, en donde se mezclan los diferentes instrumentos típicos del género bailable, como lo son el piano, bongó, conga, timbales, bajo, sintetizadores, trombones y trompetas, un sonido que promete cautivar a todos.

“Ya no me llames más” es una inspiración del cantante, su letra habla de un amor frío y no correspondido en su momento, pero que regresa cuando ya es muy tarde, pues su protagonista, quien al inicio solo quería que lo amaran, ahora se ha vuelto fuerte y ya no quiere nada. Una historia con la que todos se pueden sentir identificados, pues seguramente a más de uno le ha sucedido.

En esta oportunidad Janco Janner apuesta a la salsa con su 5to sencillo como solista, grabando hasta el momento otros temas como: “Pal otro lado”, “de qué me sirve”, “Justicia” y “No me eches al olvido”, todos del mismo género, pues es un ritmo que representa esa personalidad romántica que lo caracteriza.

Nacido en El Charco Nariño hace 35 años, siempre sintió gran pasión por la música, su padre era guitarrista empírico, al igual que su madre quien cantaba en la iglesia del pueblo donde Janco aprendió a tocar la guitarra a los 10 años.

Sus primeros pinos musicales fueron en grupos de salsa de su región como el grupo Bahía, la orquesta La Fuga y orquesta la 70. Actualmente el artista está terminando su primer álbum con 10 sencillos, lanzando 1 de 3 temas que tiene preparados para este 2020.