Tras un mes del grave accidente ocurrido en el restaurante Andrés Carne de Res Chía, en el que la bailarina Laura Villamil resultó severamente quemada durante una presentación, el propietario del establecimiento, Andrés Jaramillo, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales del restaurante.
En la carta titulada ‘La poeta eres tú’, Jaramillo expresa su solidaridad con Villamil y su familia, afirmando que la reconciliación y el avance hacia un futuro positivo son esenciales para superar la adversidad. “Nuestras manos sólo tienen la intención de abrazar el futuro feliz para todos, para nuestro trabajo incansable y las ganas de seguir danzando”, señaló Jaramillo.
El dueño del restaurante también destaca la reciente mejora en la condición de Villamil, describiendo este avance como el momento oportuno para reafirmar el compromiso del restaurante con su recuperación. “Consideré que era el momento para hacer presencia física y reiterar a tu familia nuestro permanente interés en tu evolución médica, de nuestros ruegos y oraciones, sin escatimar esfuerzo alguno para tu restablecimiento pleno, bienestar y salud”, añadió en la carta.