Con el «UniSinú Launch» esta alma mater lanza sus tres nuevos programas 

IMG_1487

Con una alfombra roja, la Universidad del Sinú seccional Cartagena presentó sus tres programas de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Diseño Industrial y Tecnología en Producción y Creación De Moda, con lo que piensa impactar y abrir nuevos campos de estudio para la población cartagenera.

Este espacio, que contó con una escenografía de primer nivel, estuvo recargado de ponencias en torno a estas tres áreas para todos los interesados. El evento también dio lugar para que estudiantes visibilizaran sus emprendimientos en las áreas mencionadas.

Este lanzamiento ha sido diseñado para mostrar una experiencia única de lo que vivirán los futuros estudiantes, reflejando el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional.

En ese propósito, UniSinú, sigue apostando por las competencias que, hoy en día, está exigiendo el mercado laboral.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Oportunidad de oro! Real Cartagena abre convocatorias para buscar las futuras estrellas del fútbol

El club auriverde hace un llamado a todos los jóvenes talentosos de inscribirse y participar en la convocatoria para las divisiones menores del Real Cartagena. Estas pruebas se llevarán a cabo el día martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre del presente año, donde se tomarán en cuenta las categorías 2010, 2011 y 2012. Este evento será más que nada en el complejo deportivo Club Social Palmeiras, que está ubicado diagonal a la Unidad Deportiva Rocky Valdez, en Cartagena, a partir de las 2:00 p.m. Si quieres participar y tener más conocimiento sobre estas convocatorias, puedes contactar al profesor José Luis Valdés a su número de teléfono 300 578 8242. Fuente: PrimerTiempoCO

Read More »

Más elaboración, menos improvisación: consignas clave del «nuevo» Real Cartagena de Viera

El cuadro heroico está atravesando un nuevo proceso con Mario Sebastián Viera en el banquillo. Desde que asumió el liderato, se ha visto que Viera tiene un buen pensamiento para el equipo que se espera que den resultados. Se le conoce al ex arquero del Junior, como un capitán que lidera y fortalece la defensa, donde además colaboraba en el ataque. Viera, por su mentalidad de juego, ha implementado en la defensa un sistema más estructurado, donde es fundamental la solidez del equipo. El nuevo entrenador del Real apuesta por tener una mayor posesión del balón, y así tener un mejor juego elaborado y menos improvisado. Estas nuevas adaptaciones no se verán reflejadas de inmediato. La mayoría de los hinchas del cuadro cartagenero tienen diferentes opiniones respecto a esta nueva era con Sebastián Viera, donde creen que es muy pronto para evaluar el desempeño de Viera en el equipo, se necesita más tiempo para que así los jugadores se adapten a este nuevo cambio. Aunque con mucha paciencia se esperan estas nuevas estrategias, la ilusión por el ascenso para el equipo es cada vez más grande. Hinchas del equipo tienen toda la paciencia de ver qué resultados les trae este nuevo proceso, con la esperanza de que este enfoque los lleve al fútbol de primera división y logren el ascenso.

Read More »

PROARCA 2024: congreso para jóvenes católicos en Cartagena y con entrada libre

El próximo sábado 26 de octubre, a partir de la 1:30 de la tarde, se llevará a cabo la cuarta edición del Congreso de Jóvenes Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de la Arquidiócesis de Cartagena (PROARCA). Este evento, que tendrá lugar en el Santuario María de las Gracias de Torcoroma, en el barrio El Campestre, es organizado por la comunidad Kyrios y está dirigido a jóvenes católicos entre los 24 y 40 años. Con entrada libre, se invita a los interesados a registrarse previamente a través de la cuenta de Instagram @proarca.21, tal como lo informó Wildey Doñez, coordinador del evento para este año. Bajo el lema “El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir” (Mateo 20:26-28), el congreso tiene como objetivo resaltar la importancia del servicio tanto a Dios como a la comunidad. El evento contará con el desarrollo de dos temas principales: “Servir no nos disminuye, nos hace crecer” y “El servidor del amor”. Además, se ofrecerá un taller titulado “Las ciencias al servicio de Dios y el prójimo”, en el que los participantes podrán reflexionar sobre cómo sus profesiones pueden contribuir a la misión de la Iglesia. Nazly Paternina, coordinadora de la comunidad Kyrios, destacó que PROARCA nació del compromiso del fallecido padre Edwin de Jesús Marzán Portillo, quien impulsó la creación de espacios de fraternidad y vocación profesional al servicio de la Iglesia en Cartagena. El congreso representa una oportunidad única para que jóvenes adultos vivan una experiencia de crecimiento espiritual y profesional, contribuyendo activamente al servicio de la comunidad.

Read More »

Venezolanos en Cartagena pueden reclamar su PPT en el Coliseo de Combate

Este viernes, Migración Colombia, a través de su Regional Caribe, llevará a cabo una jornada masiva de entrega del Permiso por Protección Temporal (PPT) para ciudadanos venezolanos en Cartagena. El evento se realizará en el Coliseo de Combate, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m y está destinado a aquellos que ya han iniciado el trámite y deben reclamar su documento. Además de la entrega del PPT, se ofrecerán otros servicios importantes para la comunidad migrante, que incluyen: – Preregistro y toma de biometría: para menores de edad escolarizados. – Toma de biometría: para aquellos que aún no han completado este proceso. – Entrega de PPT: que están pendientes de reclamación. – Orientación sobre procedimientos y requisitos: para la población migrante. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Migración Colombia o comunicarse a sus líneas de atención. 

Read More »

Supuesto médico asegura poder salvar la vida del bogotano que se someterá hoy a la eutanasia

A través de un video de TikTok, un hombre, que se identifica como el médico, William Lozano, asegura que puede curar a Javier Acosta, un joven hincha de Millonarios que se practicará la eutanasia tras adquirir una bacteria que le provocó una discapacidad. En el video, Lozano insta a la familia de Acosta a que se contacten con él de forma urgente para tratar este patógeno, el cual el doctor presume haber tratado en más de 80 personas con éxito. Pese a la propuesta realizada por parte del médico, todo apunta que sobre las 12:00 pm del día de hoy, viernes 30 de agosto, Javier Acosta, se practicará la eutanasia. 

Read More »

Alcalde asegura que al menos 6 nuevas empresas quieren prestar servicio de aseo en Cartagena

Alcalde Cartagena, Dumek Turbay, dio a conocer en las últimas horas que al menos seis empresas de aseo, interesadas en prestar el servicio en la ciudad, se encuentran convocadas para un diálogo. Se conoce que el próximo lunes 21 de octubre, el Distrito sostendrá una mesa de trabajo pública con las firmas interesadas con las cuales, según sus declaraciones, ya han estado en visitas y conversaciones. 🗣️ “Ya están convocadas, ya la hemos visitado, ya le hemos presentado, yo por lo menos he podido hablar con seis que están en el país, que tienen un músculo financiero. Cualquiera no puede montar una empresa de recolección de residuos porque necesita maquinaria, necesita un contrato con el relleno sanitario”, aseguró Turbay Paz.

Read More »