La idea del Tour Cosmonautas surgió a finales del año pasado. Fue ahí cuando Eddie Stofe y su productor comenzaron a trabajar en canciones; luego conocieron a Maricela y todo se concretó.

Cosmonautas es un álbum de corta duración que consta de cuatro canciones. Los cuatro sencillos son de ambos, la letra y música las han escrito entre los dos. “Nosotros nos dividimos todo. Somos 50/50. Maricela como es cantante, se dedica a todo lo que es la producción vocal. Todo lo que es arreglos de voz y yo me encargo de toda la parte musical. Toda la parte instrumental”, dice Eddie Stofe.

Puedes leer: El universo de Eddie Stofe y Maricela

Las canciones del álbum cuentan más que una historia de amor: reflejan la realidad de la vida. “Las letras son sobre no perder las esperanzas a pesar de que vivimos en un mundo complicado”, comentan.

Tour Cosmonautas será una gira que visitará Colombia y México. El primer concierto será en Cartagena el próximo 20 de septiembre en El Teatrino, a mediados de octubre estarán en México y el tour concluirá en Cartagena el 20 de diciembre.

Aquí las fechas completas:

Las boletas tiene un valor de 30.000 pesos en preventa y 40.000 en taquilla. Se pueden conseguir en el Teatrino y en el Instagram de Eddie Stofe y en el de Maricela.

Desde hace dos meses se unió a esta colaboración un nuevo integrante: Carlos Puello. Él es percusionista y hace las terceras voces. Se espera que para el primer semestre del próximo año salga el nuevo trabajo musical que ya está en etapa de preproducción.