Este jueves a las 12 del medio día se reportó un incendio en el sector de Playa Tranquila, en el balneario de Playa Blanca. El hecho dejó 12 quioscos y cuatro lanchas quemadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios, quien llegó al lugar de la emergencia, señaló que gracias al trabajo de 10 bomberos en dos máquinas y al apoyo indispensable de la comunidad de Playa Blanca, se logró controlar la conflagración.

Barrios dijo que no resultaron civiles lesionados, pero sí dos uniformados del Cuerpo de Bomberos. Uno, con quemaduras leves en una pierna y el otro con una afectación en uno de sus ojos.

“El fuego controlado en su totalidad y ahora le corresponde a la Oficina de Gestión del Riesgo brindar la atención a los afectados”, expresó el Comandante Barrios.

El comandante agradeció todo el apoyo brindado por la Capitanía del Puerto, la Personería, Guardacostas y los nativos. Igualmente, señaló que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del incendio.

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó la captura de cuatro personas que serían las responsables de la tragedia ocurrida en Playa Blanca y que quedaron a disposición de la Fiscalía.