El Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) realizó su audiencia virtual de rendición de cuentas, destacando 10 conceptos clave que resumen los logros de la entidad en el año 2023.

Entre ellos se encuentran el saneamiento financiero de una institución que recibieron con un déficit de 10 mil millones, el crecimiento del deporte estudiantil que corresponde a un 52 % más de niñas y niños en la Escuela de Iniciación y 24,863 en juegos interinstitucionales, el aumento del 72 % en estímulos a deportistas.

El instituto también resaltó la reconstrucción de 10 escenarios deportivos entre 2020 y 2023, 88 adecuaciones y 266 intervenciones; aumento en la cobertura de actividad física. Además, se señalaron los logros y superación en inclusión deportiva, impulso de la investigación, posicionamiento del IDER como el mejor del Caribe y la confianza institucional para ser anfitriones de eventos importantes a nivel regional y nacional.

El evento «IDER 2023: LOGROS QUE CUENTAN» presentó un organismo saneado, aún con inmensos retos, pero con buenas bases para seguir apostándole al deporte en Cartagena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/bolivarense/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373