👩‍👦‍👦 Madre solo hay una y como la mía ninguna.

Aunque todos los días son sus días, este domingo 8 de mayo se celebra el día de madre en Colombia, una festividad que busca honrar su labor.

🎁 Si no sabes qué regalarle, hoy te contamos tres ideas según su personalidad.

🧖‍♀️ Mamá impaciente: la gran mayoría, quieren tener todo bajo control, están pendientes de todo, son puntuales, no les gusta el desorden y suelen ser controladoras, por lo que el regalo perfecto para ellas es un día de spa en el contemporáneo Hotel Hilton Cartagena, para una relajación física y mental.

🥹 Mamá tranquila: todo a su alrededor es amor y paz, este tipo de madres tienen claro que la angustia solo trae cansancio y se toman todo relax, el regalo ideal para ellas es un Sunday Lunch, en Hilton Cartagena, plan gastronómico tipo buffet, con música en vivo y gran variedad de postres.

🌟 Mamá bondadosa: es aquella que su prioridad es el bienestar de todos, ayuda a todos y procura siempre crear un buen ambiente, para este tipo de madres sería ideal llevarla a ver el atardecer del Mar Caribe desde el balcón de las suites mientras disfruta de un masaje relajante, piedras calientes, exfoliación y demás.

😍 ¡Las amamos a todas! Sin importar con qué tipo de mamá te identifiques, una opción increíble para homenajear a mamá es pasar un día en Hilton Cartagena.