Se trata del hotel Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort, que con la finalidad de promover el talento local, crea un espacio para encontrar artista cartagenero que represente la cultura, belleza y elementos únicos de la ciudad.

En la convocatoria pueden participar artistas profesionales, empíricos o estudiantes que tengan residencia en el corralito de piedras.  Los aspirantes, podrán enviar sus diseños del 18 de julio hasta el 12 de agosto, se destacará el más innovador y representativo, el cual quedará impreso en los posavasos, que utilizarán los huéspedes en uno de los restaurantes del hotel. Si desea conocer más cómo participar, debe ingresar a  https://woobox.com/hivt96, en donde encontrará los requisitos.

“La historia, belleza y colorido de Cartagena son algunos de los aspectos que más llaman la atención de los turistas que llegan a la ciudad. Sabemos que la mejor forma de hacerle honor a esto es resaltando el talento local, que entiende y vive la magia cartagenera, la cual buscamos quede plasmada en una pieza que será parte de la decoración del hotel”, comenta Luis F. Nuñez – director Comercial Regional para República Dominicana y Colombia de AMR Collection.