Homenaje al CL. PDG Miguel Raad Hernández en la septuagésima sexta Convención Nacional de Club de Leones Latinoamérica.

Por medio de la resolución n°6 del 8 de febrero de 2022, fue designado como epónimo de la septuagésima sexta Convención Nacional  Homenaje al CL. «PDG Miguel Raad Hernández» Cartagena 2022, con el objetivo de resaltar y homenajear, la vida y obra del doctor Miguel Raad Hernández como reconocimiento por su compromiso durante 35 años de servicio con el Leonismo.

Raad Hernández, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena, es abogado, especializado en Alta gerencia, se ha desempañado entre otros, como Gobernador de Bolívar, conjuez de las salas Penal y Civil del Tribunal Superior de Bolívar y Juez Cuarto Penal del Circuito, premio iberoamericano de Paz y vinculado al servicio social con el Club de Leones Cartagena Monarca desde hace 35 años.

En esta versión de la Convención, que se lleva a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, el doctor Miguel Raad celebra junto a sus pares este importante logro, y además, definen la ruta a seguir durante los próximos tres años para cumplir las metas establecidas al 2025.