Hombre acusado de feminicidio en Arjona fue arrestado en México por otro homicidio

photo-output

El asesinato de Merys del Carmen Blanco Nisperuza, ocurrido el 6 de septiembre de 2020 en Arjona, ha tenido un giro inesperado en su búsqueda de justicia. Merys, de 33 años y madre de tres hijos, fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras alimentaba a su bebé. El ataque, dirigido inicialmente a su pareja, dejó a la comunidad consternada y a su familia en busca de respuestas.

El presunto autor del crimen, Luis Gregorio Ramos Beltrán, fue capturado pocas horas después de los hechos, pero tras nueve meses en prisión, logró salir debido a vencimientos de términos. Desde entonces, su paradero era desconocido hasta que se conoció su detención en México, donde fue implicado en otro homicidio el 24 de septiembre de 2024.

Familiares de Merys confirmaron su captura y expresaron su frustración por la falta de justicia en Colombia. Denuncian que, a pesar de tener un proceso abierto por homicidio agravado, Ramos logró salir del país. La familia ahora pide que enfrente la justicia en México, donde espera que se le impongan consecuencias por sus acciones.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad