A Martha Duarte no hay nada que le desdibuje la sonrisa de su rostro. Ella es una de las 62 mujeres que recibieron el día de hoy el título de Técnica en Venta de  Productos y Servicios, otorgado por el SENA, en convenio con SuperGIROS Bolívar.

Martha tiene 48 años y, sin importar la edad, emprendió un arduo camino que tardó seis meses pero está segura que valió la pena cada sacrificio. Ella afirma sentirse  muy orgullosa ya que está es una excelente oportunidad para ascender en la  empresa y, así mismo, demostrarle a sus hijos que no fue imposible tal como ellos aseguraron que sería. Así como ella, hay otras historias detrás de mujeres trabajadoras que se esforzaron el doble para obtener este título. SuperGIROS Bolívar es una empresa que se compromete con sus trabajadores y es por eso que le brindan la facilidad de estudiar con el fin de que la fuerza de venta se incentive a ser mejores cada día, capacitándose, adquiriendo nuevos conocimientos para atención al cliente y lograr ascender laboralmente dentro de la empresa.

¡A celebrar!

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Carlos Useche del SENA Ternera y contó con la presencia de miembros de la institución y de SuperGIROS, además de la compañía de los familiares de las graduadas.

En esta oportunidad entregaron el título a la 3ra y 4ta promoción de este convenio que ya lleva más de 150 mujeres beneficiadas, desde el año 2017.

La celebración contó con la presencia del coro del SENA, quien amenizó la velada
con canciones como “Que bonita es esta vida”, de Jorge Celedón.

¿Cuáles son los requisitos?

Juan Guillermo Ángel, subgerente comercial de SúperGIROS Bolívar afirmó que el
único requisito para acceder a esta oportunidad, además de estar vinculada a la
empresa como línea de ventas o asesora de ventas, es tener voluntad. La compañía
las guía en el convenio que tienen y es de su parte finalizarlo.

Ángel afirma que son muy pocas las que no logran culminarlo, debido a los
esfuerzos, pero que la mayoría culmina con gran satisfacción.

SuperGIROS le brinda esta oportunidad a sus colaboradores para que sigan
fortaleciendo el servicio frente a la comunidad, dando no solo esta técnica, sino otros programas como: Servicio al Cliente que acredita a más de 250 colaboradores y
Certificación por Competencia en la Norma de Ventas con más de 100 personas
certificadas.