El Gobernador Vicente Blel Scaff sigue trabajando junto con todo su gabinete para hacerte frente a la crisis del Covid-19. En esta oportunidad llevan ayudas humanitarias al hogar geriátrico Atardecer Dorado en Cartagena.

Más de 90 adultos mayores son los beneficiados con esta ayuda entregada por parte del Gobernador de Bolívar y personal de la Secretaría de la Mujer y Gestión Social.

«Hemos priorizado la entrega de ayudas a nuestros adultos mayores. Desde la semana anterior estamos llegando a varios municipios para beneficiar a esta población. Hoy, por ejemplo, llegamos a este bello lugar, en donde entregamos esta dotación de alimentos para estos abuelitos que tanto lo estaban necesitando», precisó el líder del ‘Bolívar Primero’.

Además, el mandatario puntualizó que «estamos donde nos necesitan, asistiendo a la gente, desde Cartagena hasta Cantagallo entregando ayudas. A nosotros nos mueve el amor por nuestra gente».

Es importante destacar, que solo en la cuidad de Cartagena, la Gobernación de Bolívar beneficiará con ayudas humanitarias a más de 8 mil personas mayores de 70 años que no reciben ningún subsidio del Gobierno Nacional.