Emma Hernández, Mariana Ortegón, Samirha Veliz, Danna Tapias, Abigail Giraldo fueron las gimnastas que representaron al club de gimnasia Esprit Sain de Bolívar.

En el marco de XIX tornero Regional de Gimnasia Artística en Cartagena el Club de Gimnasia Esprit Sain de Bolívar obtuvo: 3 oros, 5 platas, 2 Bronces sumando a estas el título de subcampeón en su nivel.

La gimnasta destacada fue Samirha Veliz colgándose dos medallas de oro, 1 en barras asimétricas y la otra en all around (sumatoria de todos los aparatos) además fue segunda en suelo y tercera en salto.

Emma Hernández también fue una de las más destacadas, obtuvo el primer lugar en viga, segundo lugar en salto y el sexto lugar en suelo.

Abigail Giraldo siendo su primer evento, logró sumar para el equipo medalla de bronce en barras, quinta en salto y cuarto lugar en all around.

Cabe resaltar que esta competencia es un fogueo preparatorio para ellas, quienes se están preparando para un evento nacional en Chia Cuninamarca. El equipo estuvo a cargo de los entrenadores Rina Esquivia y Salim Janna.