Gracias a la gestión del gobernador Vicente Antonio Blel a través de ICULTUR serán $1.252. 659.763 de recursos destinados a gestores culturales del departamento. En total fueron 301 personas naturales y 77 personas jurídicas beneficiados.

       

Bolívar sigue marcando la pauta a nivel nacional en lo referente a la cultura.

La creatividad y el saber de los gestores culturales bolivarenses siguen dando noticias importantes para nuestro departamento.

Convocatoria “Comparte lo que somos” del Ministerio de Cultura

La Gobernación de Bolívar en cabeza del gobernador Vicente Blel y el equipo de ICULTUR, a través de oportuna asesoría técnica de la gran mayoría de proyectos presentados, anunciaron que 378 fueron los beneficiados en la “Convocatoria Comparte lo que somos” , liderada desde el Ministerio de Cultura por la ministra Carmén Inés Vásquez.

“Estamos felices, lo logramos. Nuestro compromiso y responsabilidad con los proyectos presentados por nuestros gestores culturales nos siguen dando estas maravillosas noticias. Bolívar obtuvo el 5.21% del total de los recursos destinados en esta Convocatoria ‘Comparte lo que somos’ , lo que significa un excelente resultado toda vez que la población de Bolívar no llega al 4% de todo el país. Agradecemos al Ministerio de Cultura y a a la ministra Carmén Inés Vásquez por valorar nuestro talento y aporte

-Vicente Antonio Blel.

CIFRAS DE LOS BENEFICIADOS

En detalle, fueron 301 personas naturales beneficiadas en Bolívar, quienes dispondrán de un total de $ 451.500.000 en recursos.

Por otra parte, en las personas jurídicas, Bolívar tuvo 77 beneficiados con una asignación de recursos por $ 801.159.763 lo que representa un 6.68% del total de recursos destinados a personas Jurídicas a nivel nacional.