Se trata de las fundaciones granito de amor y miel direccionada por Kelly Vásquez y la fundación del beisbolista cartagenero Harold Ramírez, quienes celebraron el día internacional de niño en el marco del torneo de béisbol realizado anualmente por el deportista.

La celebración realizada el pasado 20 de noviembre en el estadio de Chiquinquirá, contó con la participación de varios artistas invitados como el grupo de baile ‘’The Bing team’’ y las bailarinas ‘’Afromau’’.

Alrededor de 200 niños incluidos los deportistas infantiles hicieron presencia en esta importante celebración que ademas contó con detalles brindados por la fundación granito de amor y miel.

Según expresó Kelly Vasquéz “me siento muy feliz de poder ser parte del torneo de Harold Ramírez. Su fundación fue creada para concientizar a las personas acerca del autismo y que mejor que la familia fungramiel hacer parte de esta iniciativa con globos azules que es color del (autismo) dulces jugos y mucha alegría’’.

Adicionalmente el deportista cartagenero Harold Ramírez, contó que este torneo se realizó en el estadio de Las Gaviotas y el estadio de Chiquinquira, desde el 14 y hasta el 20 de noviembre, con el objetivo de apoyar el deporte en la ciudad y aportarles a los niños parte de formación y desarrollo para su carrera.

Ramirez contó que ’me siento muy contento, muy orgulloso del trabajo que he venido haciendo en estos dos años, espero en Dios que podamos seguir haciendo y seguir aportando un granito de arena al béisbol menor en Cartagena, siento que esto es de gran impacto tanto para los padres como para los niños, ya que todos siempre están a la expectativa de cuándo se va a realizar el torneo. Me siento muy feliz de recibir el apoyo de la fundación granito de amor y miel porque lo importante es ayudar e incentivar a las personas nos apoyen para seguir aportándole a toda la gente y a todos los niños en Cartagena’.

Una excelente iniciativa realizada para los niños de Cartagena.