Por: Andrés Pájaro
Fueron hallados 15 kilos de cocaína ocultos en maletas de viaje; la policía capturó a los tres sujetos que pretendían sacar la droga al extranjero a través de correos humanos. El procedimiento se realizó en un hotel, ubicado en La Bomba del Amparo.
Por las investigaciones hechas, se logró determinar el lugar y la ubicación de los tres sujetos y de la droga, fueron desplegados varios uniformados de inteligencia en la labor denominada “nevado”, en donde se hallaron en flagrancia a los sujetos manipulando la droga en un cuarto del hotel y dando instrucciones. La cocaína incautada está valorada en 2.883 millones de pesos.
Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación, se les imputaron cargos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y están a la espera de una audiencia frente a un juez de garantías.
Con este hecho, la policía arroja resultados positivos del plan que ellos llaman “El que la hace la paga. Seguridad con Legalidad. Todos contra el Narcotráfico”.