En noviembre inicia formación de facilitadores de procesos grupales y psicosociales, el cual se estará desarrollando de manera virtual.

Esta formación es una certificación internacional que proporciona un espacio de aprendizaje extraordinario, con contenidos e información de vanguardia que permitirá conocer la dinámica de las relaciones humanas, las distintas formas de interacción social y cómo hacer intervenciones a nivel psicosocial desde diferentes enfoques, con el propósito de generar efectivos y reales escenarios de transformación personal, familiar y social.

Esta actividad la ha venido desarrollando Rafael Tapias Guzmán desde hace varios años, hoy día cuenta con el aval, apoyo y certificación del Psychosocial and Coaching Research Center de Oklahoma, Estados Unidos.

Para conocer más detalles, puedes acceder al siguiente enlace,  https://orientacionintegral.com/fpg donde encontrarás más información y un formulario de registro para que asistas a la charla virtual con grupos reducidos para una mayor atención a cada participante.

A través de la inducción, que será completamente gratis se hablará sobre qué y cómo será la formación, en el que incluso podrás optar por una beca de 50%