Fonseca anuncia su primer concierto en El Campín: fechas y precios de la boletería en Bogotá

Redes Sociales @fonsecamusic

El cantante colombiano Fonseca anunció que cumplirá uno de los sueños más importantes de su carrera: ofrecer su primer concierto como solista en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El evento, titulado “Fonseca en la Casa”, será un homenaje a la ciudad donde inició su carrera artística y donde ha construido una relación cercana con su público durante más de 25 años de trayectoria.

Durante los días previos al anuncio, el artista generó expectativa con videos grabados en lugares emblemáticos de la capital como el Jardín Botánico, el Centro Felicidad Chapinero y el Mirador La Paloma, presentándolos simbólicamente como las distintas “habitaciones” de su casa.


¿Cuándo será el concierto de Fonseca en El Campín?

La cita para cantar junto a Fonseca temas como Te mando flores y Arroyito será el próximo 24 de octubre de 2026.

El espectáculo promete combinar la cercanía emocional que caracteriza al artista con la magnitud de uno de los escenarios más importantes del país.


Venta de boletería

Las entradas estarán disponibles a través de TuBoleta bajo el siguiente esquema:

  • Preventa ViveTerpel:
    Desde el jueves 5 de marzo a las 10:00 a. m. hasta el viernes 6 de marzo a las 9:59 a. m., o hasta agotar 5.000 boletas.
  • Venta general:
    Desde el viernes 6 de marzo a las 10:00 a. m. o una vez finalice la preventa.

Precios de las entradas (servicio incluido)

LocalidadPreventaFull
Palcos Te Mando Flores$7.520.000$9.020.000
Sillas Te Mando Flores$768.000$921.000
Palcos Eres Mi Sueño$5.790.000$6.950.000
Sillas Eres Mi Sueño$591.000$709.000
Palcos Simples Corazones$4.060.000$4.870.000
Sillas Simples Corazones$414.000$497.000
Occidental Baja$214.000$256.000
Occidental Alta VIP$355.000$426.000
Occidental Alta$273.000$327.000
Norte Alta$178.000$214.000
Sur Alta$178.000$214.000

En el caso de los palcos, el valor corresponde al espacio completo con capacidad para 10 personas.


Un concierto histórico para su carrera

Fonseca ha desarrollado gran parte de su trayectoria artística en Bogotá, ciudad donde ofreció sus primeros conciertos y donde recientemente logró reunir a más de 100.000 personas tras varias fechas agotadas en escenarios como el Movistar Arena.

Ahora, con “Fonseca en la Casa”, busca llevar esa relación con su público a otro nivel, presentándose en el estadio más emblemático de la capital.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad

Más noticias

Más noticias

¡Qué lindo! Habitantes de calle en Cartagena tuvieron una cena navideña

En un gesto de amor y esperanza, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, organizó una emotiva cena navideña en el Parque Centenario, dirigida a 100 habitantes de calle del Centro Histórico. El evento, realizado en el marco de las festividades decembrinas, buscó ofrecer un espacio de calidez y apoyo para aquellos en situación de vulnerabilidad. Los asistentes disfrutaron de un menú cuidadosamente preparado, ambientado por un espíritu navideño que resaltó el valor de la solidaridad y la inclusión. ‘Con estas actividades, queremos demostrar que en Cartagena nadie está olvidado, este es un gesto lleno de esperanza, especialmente en esta época tan significativa. Durante el 2024, hemos trabajado incansablemente para brindar atención y oportunidades a los habitantes de calle, y seguiremos en esa misión el próximo año’, expresó Ana Milena Jiménez, secretaria de Desarrollo Social. La jornada inició con una atención integral para los participantes donde recibieron kits de aseo personal, ropa limpia y la posibilidad de ducharse, preparándolos para la celebración, posteriormente, se llevó a cabo una misa liderada por el padre Elkin Arias, quien ofreció un mensaje de aliento y renovación espiritual. El evento cerró con la oportunidad para que aquellos interesados fueran trasladados al hogar de paso «Segundas Oportunidades», donde les esperaba un lugar seguro para descansar y recibir más apoyo.

Read More »

Jugador bolivarense busca consolidar su carrera en el fútbol del viejo continente

Kevin Romero, volante oriundo de San Juan Nepomuceno, Bolívar, tomó vuelo a una nueva etapa en su carrera futbolística en Europa. Romero se ha unido al Viitorul Severin, equipo de la segunda división de Rumania, donde estará hasta fin de año con el objetivo de adaptarse   Y así dar el salto a la primera división en 2025. El bolivarense no llega sin experiencia. El volante mixto, que también puede desempeñarse como extremo, el continente sudamericana persiguiendo su sueño. Inició su formación en Independiente Heroicos de Cartagena a los seis años, pasando luego por Dinastía Escobar y las divisiones menores de Real Cartagena. También tuvo un breve paso por el equipo filial de Tigres de México en Colombia, y luego fue a Argentina, donde jugó en las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, problemas de documentación lo obligaron a regresar a Colombia cuando aún era menor de edad. El sanjuanero también estuvo a punto de debutar profesionalmente en su país con el Cúcuta Deportivo. En 2020, realizó la pretemporada con el equipo y disputó un amistoso contra Jaguares de Córdoba, pero la pandemia y la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta frenaron su sueño. Posteriormente, Kevin vistió la camiseta de Argentino de Rosario, en la cuarta división del fútbol argentino, y más recientemente jugó en el Torneo Betplay 2023 con Boca Juniors de Cali, donde sumó ocho partidos. «Mi llegada a Rumania se dio gracias a los empresarios Braulio Bossio y José «El Sargento» Pérez. El idioma es un poco difícil, no entiendo nada (risas)… Me ayuda un poco el traductor del equipo. Soy un jugador rápido, creativo y con buena pegada, y tengo un gran sueño: ser algún día el cartagenero con más goles en la Selección de Mayores», conversó Romero en una entrevista desde Rumania para PrimerTiempoCO.

Read More »

Media Maratón del Mar: la carrera que inaugura la temporada de grandes carreras en Colombia

El próximo domingo, 16 de febrero, Cartagena vibrará con un evento deportivo de talla mundial. Con la Media Maratón del Mar, la ciudad sigue consolidándose como un destino turístico predilecto amado por miles de corredores de deportistas de alto rendimiento. Con más de 9000 corredores inscritos, haciendo sold out en marzo del 2024, la MMM se convierte en la carrera más relevante a nivel ciudad y además  inaugura la temporada de maratones en todo el país. Desde su salida en el emblemático y fuerte Puerto de Cartagena, lugar que potencia la economía del Caribe. La competencia resalta de manera significativa el turismo de la ciudad que, en el recorrido de los deportistas, recorrerán zonas claves como Bocagrande y Centro Histórico, garantizando una experiencia única entre los corredores. Las categorías que participan en esta carrera son 21k en un tiempo límite de tres horas y 10k con límite de dos horas. La Media Maratón del Mar no solo le apuesta a que los grandes corredores participen, sino que también ofrece la Media Maratón del Mar Kids, un espacio de integración para los más pequeños que podrán participar  en 1 y 2k. 

Read More »

Tres restaurantes de la cuidad reciben premio: una copa a la excelencia

Cartagena de Indias se reafirma como un destino esencial para los amantes del vino, al ser reconocidos tres de sus restaurantes con el prestigioso premio «Una Copa a la Excelencia», otorgado por la revista Wine Spectator. Los establecimientos galardonados son Candé Cocina 100% Cartagenera, que recibe este reconocimiento por cuarta vez; El Burlador Gastrobar, que lo obtiene por tercera ocasión; y el Restaurante 1621 del Sofitel Santa Clara. De los cuatro restaurantes colombianos premiados en esta edición, tres pertenecen a Cartagena, lo que consolida a la ciudad como un referente en gastronomía y enología. Dos de estos restaurantes, Candé y El Burlador Gastrobar, forman parte del Grupo Empresarial Llamas Arenas (GELA), cuyo Wine & Spirits Director, Oscar Santos, fue reconocido como el Mejor Sommelier de Colombia en 2016.Este premio se otorga considerando criterios como la selección y cantidad de referencias de vinos, así como la variedad y calidad de su producción. “Para GELA es un honor recibir este reconocimiento que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la calidad”, expresó Oscar Santos, quien destacó la importancia de este logro para la proyección internacional de Cartagena.Wine Spectator, una revista con más de 50 años de trayectoria y millones de lectores a nivel mundial, premia anualmente a los restaurantes con las mejores propuestas de vinos y licores en todo el mundo. El reconocimiento recibido por estos tres restaurantes cartageneros no solo eleva su prestigio, sino que también posiciona a la ciudad como un destino privilegiado para los «Wine Lovers».

Read More »

“Dolores, el Musical” llega al Teatro Adolfo Mejía: Un estreno imperdible

Los días 25 y 28 de noviembre, el Teatro Adolfo Mejía será el epicentro del estreno de Dolores, una obra de teatro musical que rinde homenaje a la famosa novela Lolita de Vladimir Nabokov, bajo la dirección de Noah Mejía y Beatriz Moreno. Con un enfoque llamativo y diferente, la obra reinterpreta la premisa de un amor prohibido, desplegando una historia oscura y compleja que se desvela en un tribunal. A través de la actuación, la música y la danza, Dolores invita al público a reflexionar sobre la pedofilia y la distorsión de la realidad, animando a cuestionar las narrativas sociales que suelen interpretarse como románticas. 🗓️ Fechas: 25 y 28 de noviembre🕣 Hora: 6:30 p.m.📌 Lugar: Teatro Adolfo Mejía, Cartagena. Para adquirir entradas o más información, puedes comunicarte al WhatsApp +57 320 7287364 o seguir la cuenta @aeternumteatro en Instagram. Obra recomendada para mayores de 15 años Este musical marca el debut del colectivo teatral AETERNUM, ganadores de la convocatoria Temporada del Teatro Adolfo Mejía 2024. ¡No te lo puedes perder!

Read More »

«Ahora sí puedo vivir como gente»: así quedó la renovada casa de Alexy Hernández

El día de hoy, viernes 16 de agosto, Alexis Hernández, cantautora de la canción ‘Viva Colombia, Viva Falcao’, recibió las llaves de su nueva casa en el barrio San José de los Campanos. Ahora sí puedo vivir como gente”, expresó Hernandez tras recordar las condiciones de su antigua vivienda, la cual describe como «un sótano de platos», donde en más de una ocasión habría roto en llanto por las duras condiciones del espacio. La nueva casa entregada a Alexy fue construida bajo la dirección de vivienda de ela Gobernación de Bolívar, la cual hace parte de un programa que pretende beneficiar a 100 personas en situaciones similares a las de la cantante. «Esta va a ser la casa más linda del barrio, pero lo más importante es que acabamos de lanzar un programa de mejoramiento de vivienda para 100 personas como Alexis”, expresó Yamil Arana, gobernador de Bolívar. El desarrollo de este proyecto contó con la ayuda de la emisora La Reina y El Gigante del Hogar, quienes aportaron un bono para la compra de electrodomésticos. Por su parte, el humorista Juanda Caribe, ayudará al beneficio de la cartagenera aportando donaciones con Muebles Jamar y Decoprar para la decoración del interior del hogar de Hernández.

Read More »