La nueva atracción, fabricada en Italia por Fabbri Group, se convierte en la gran apuesta de Looping Park para esta temporada con giros de 360 grados, rotaciones independientes y una experiencia extrema para los visitantes.
Cartagena tendrá una nueva protagonista en materia de entretenimiento con la llegada de FLASH, la atracción que promete convertirse en uno de los mayores atractivos de Looping Park durante su temporada en la ciudad. Con más de 50 metros de altura, esta estructura llega como una de las atracciones itinerantes más impactantes de Sudamérica.
Fabricada en Italia por la reconocida compañía Fabbri Group, después de más de dos años de producción, FLASH combina tecnología de última generación, velocidad y movimientos simultáneos para ofrecer una experiencia extrema. Mientras su brazo principal realiza giros completos de 360 grados, las sillas ejecutan rotaciones independientes, generando una sensación de vuelo y gravedad que desafía los sentidos.
La atracción llega como una de las grandes novedades de la nueva versión de Looping Park, que busca ofrecer una experiencia renovada para los visitantes de Cartagena, integrando adrenalina, innovación y entretenimiento familiar.
“Llegamos a Cartagena con una propuesta renovada, más grande y ambiciosa. FLASH representa el crecimiento de Looping Park y marcará un antes y un después en la historia de los parques rodantes en Sudamérica. Queremos ofrecerle a la ciudad una experiencia única que combine adrenalina, diversión y entretenimiento para todas las edades”, afirmó Lidia Fuentes, vocera de Looping Park.
Con su imponente estructura y diseño internacional, FLASH se posiciona como uno de los principales atractivos del parque y como una nueva alternativa de diversión para residentes y turistas que buscan experiencias diferentes en la ciudad.









