Se presentó en el mundo del fútbol de la primera división de #Argentina, un debut del reconocido streamer Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, de 22 años, que cuenta con más de siete millones de suscriptores en YouTube y diez millones de seguidores en Twitch.
Spreen entró como delantero titular del Deportivo Riestra en el partido contra Vélez, en la fecha 24 de la actual liga de Argentina, el cual sería sustituido antes de culminar el minuto sin posibilidad de tocar la pelota.
La iniciativa de Riestra había generado una gran expectación en los días previos, y el revuelo mediático era palpable. Sin embargo, cuando llegó el momento de la verdad, el experimento resultó en un fiasco que muchos calificaron de «circo».
«Hay que ser lo más sincero posible. Imagino que todo el mundo piensa lo mismo que yo. Tengo guardado mi #debut en Primera División como uno de los mejores momentos de mi vida y eso, todo el mundo dijo lo mismo, lo que cuesta llegar ahí», expresó Scaloni.
Los jugadores expresaron su descontento con la situación, ya que es el sueño de cualquier chico debutar algún día en primera división. Un futbolista debe pasar por muchos procesos para llegar donde están y que un #streamer lo pueda hacer sin ningún esfuerzo género toda la polémica.