Gusi comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Esta etapa le entregó éxitos tras el lanzamiento de su álbum titulado ‘Desde Mi Ventana’ y del cierre por lo alto del EP ‘Historias en Cuarentena’. Este último es un proyecto humano que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes durante esta época.

Ahora el cantautor, se prepara para una sorpresa más. Este 17 de octubre a las 8:00 p.m estará en vivo y en directo en su concierto “Desde Mi Ventana Virtual”, un show desde Bogotá para todo el mundo a través de https://rappi.app.link/LiveEvents .

El evento tendrá más de dos horas de show acompañadas de varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que catapultaron su carrera musical. Entre aquellas producciones discográficas se encuentran las que compartió junto a Beto Murga en la dupla “Gusi y Beto”, quien también estará invitado en el gran show para interpretarnos canciones como “La Mandarina”, “Tengo Tu Amor”, “Como Duele”, entre otros.

Los invitados no se harán esperar y a través de las redes de Gusi, se irán anunciando los 7 artistas que lo acompañarán. Los seguidores de Gusi también se prepararán para corear desde sus casas y entre amigos, canciones como “Indira”, “Tu Tienes Razón”, “Ganas”, “Te Quiero Tanto”, ”Llévatela Dios’ y muchas más.

Gusi también confesó que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva. “La mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble”, afirmó el artista.