#Entretenimiento #ElBolivarense| El estudio detrás de la película de Barbie ha provocado deliberadamente una oleada de comentarios por parte de los fans franceses.

Aunque Christopher Nolan alardea de la calidad técnica de Oppenheimer, la nueva película de su antiguo estudio, Warner Bros, está ganando la «batalla» de la publicidad, ya que Barbie se ha convertido en el tema más comentado en las redes sociales, tanto por sus tráilers como por sus pósters con errores.

Durante la última semana, el póster de la película de Margot Robbie ha sido objeto de burlas por parte de los fans franceses. Warner Bros publicó un póster traducido literalmente del inglés al francés, en el cual se podía leer: «Ella puede hacer todo. Él solo es Ken». Sin embargo, en francés, la palabra «Ken» tiene un significado vulgar equivalente a «f**ar».

Los fans franceses han reaccionado con indignación y humor ante esta frase, pero parece que la referencia explícita al verbo obsceno no fue un error inocente. Según una fuente de Warner consultada por The Hollywood Reporter, fue una estrategia intencionada y considerada genial.

Warner Bros no ha comentado específicamente sobre el supuesto error del póster francés de Barbie, pero ha destacado el gran interés y entusiasmo del público en torno a la película de Greta Gerwig.

Un portavoz del estudio afirmó que la especulación sobre la campaña de marketing de Barbie demuestra un alto nivel de conciencia y emoción por parte del público ante el próximo estreno de la película en Francia.

Barbie' causa un gran revuelo en Francia con su polémica promoción