Javier Acosta, un hincha fiel del equipo Millonarios, ha decidido poner fin al sufrimiento que está pasando y someterse a la eutanasia este viernes 30 de agosto, tras contagiarse de una enfermedad que le desmejoró su calidad de vida.
Javier contó más a detalles en un en vivo en su cuenta de Facebook, se refirió a la osteomielitis, enfermedad que comenzó con una simple roncha en uno de sus glúteos, pero que poco a poco se fue extendiendo y terminaría afectando también el otro lado.
“”Ese hongo le puede dar a cualquier persona, pero en 5 días tenía una llaga que se me pasó al hueso del glúteo izquierdo y luego al derecho. Y ahí empezó todo. “La infección comenzó a agrandarse”, afirmó.
En medio del en vivo, Javier contó sobre su desenfrenada lucha para mejorar, enfocado a las esperanzas que le dictaban los tratamientos médicos, aunque, la vida le empezó a dar malas noticias, y hace un mes, Javier sufrió una recaída que le dejó su cuerpo lleno de dolores muy significativos.
Durante esta difícil situación que está pasando Javier, recibió una llamada que lo dejara marcado y jamás olvidará. Radamel Falcao García, al tener conocimiento de su historia y su amor por el Millonarios, lo contactó para conocer más sobre lo que estaba sucediendo. Tuvieron una conversación emotiva donde Javier le contaba al tigre momentos emotivos para él y de su enfermedad aparte. Este gesto del tigre dejó muy conmovido al joven por la atención y calidez del futbolista.
«Me voy a descansar. Por eso hago él en vivo hoy, despidiéndome de todos. Todos vieron lo que luché y sufrí», afirmó el joven hincha del Millonarios.