Facelifting: La revolución de la cirugía facial llega a Cartagena

El Bolivarense imagen predeterminada post

El Facelifting, también conocido como lifting facial, es una cirugía estética que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus resultados y beneficios. Este procedimiento quirúrgico innovador se ha convertido en una opción cada vez más buscada por aquellos que desean rejuvenecer su rostro.

Gisella Molina, reconocida cirujana cartagenera, llegó desde Brasil a la ciudad para ofrecer sus conocimientos y experiencia en el campo de la cirugía plástica (Estética, reconstructiva y microcirugía), posicionándose dentro del ranking de las mejores cirujanas dedicadas al ‘Facelifting’ de la costa.

La Dra. Gisella, define el lifting facial como “la cirugía de rostro que permite mejorar el contorno facial, desde el reposicionamiento de diferentes grupos musculares, redistribución de grasa modificando la dinámica facial de manera integral, mejorando la apariencia del rostro, y eliminando de manera definitiva, el exceso de piel en cuello, papada, asociado a tecnologías de retracción de piel, optimizando los resultados.

Los beneficios del ‘Facelifting’ son numerosos y van más allá de eliminar arrugas y flacidez facial. Esta cirugía permite reafirmar los músculos, tensar la piel y restaurar los contornos del rostro, además de mejorar la apariencia de líneas de expresión, pliegues nasolabiales y papada, brindando resultados duraderos y naturales.

La Dra Molina trabaja con tecnologías de punta como Ultra Z dedicada a emulsificar las células de grasa y JPlasma para la retracción de piel. Dichas tecnologías permiten alcanzar mejores resultados con una recuperación más amigable.

Comparte esta noticia

Suscríbete

Al presionar el botón de suscripción, confirmas que aceptas nuestra Política de Privacidad.
Publicidad