Como exitoso fue calificado el cierre de jornada de belleza, denominada “Belleza Interna”, que brindó la empresa Kitt Shop en el marco de su labor social empresarial a las internas de la Cárcel de San Diego.
Un selecto equipo de profesionales, entre manicuristas, maquilladoras y estilistas, convocado por la empresa Kitt Shop, brindó un rato de esparcimiento y recreación que dio como resultado sonrisas a mujeres motivadas y con una imagen que las hace sentir más seguras de sí misma.
La propietaria de la empresa Kitt shop, Lucena Zarante Rodríguez, se mostró muy motivada con los resultados alcanzados y aseguró que su compañía planea institucionalizar este evento anualmente y agradece a los directivos de la institución penitenciaria por el espacio ofrecido. “Definitivamente colaborar para que otras personas sean felices, suele ser más gratificante que la felicidad de uno mismo. De verdad que planeo hacer este evento tantas veces como me sea posible”, aseguro la empresaria.
“Solo esperamos que con este granito de arena hayamos aportado lo suficiente para el autoestima de las mujeres internas se mantenga arriba, porque la vida continúa y siempre la tenemos que enfrentar, puntualizo Zarante Rodríguez.