El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), denuncia e informa a la comunidad cartagenera que estafadores están vendiendo, vía redes sociales viviendas del proyecto Ciudadela la Paz, ubicado en el barrio El Pozón.

Ciudadela La Paz, es un proyecto de vivienda de interés prioritario, que no se vende a particulares, es decir, NO tiene comercialización privada. Este fue ofertado a través de postulaciones públicas de familias vulnerables del Distrito de Cartagena. Esta es la única forma de acceder a este proyecto.

El proyecto Ciudadela La Paz, no se comercializa por ningún particular ni por ninguna entidad de carácter privado.

Corvivienda reitera que las unidades habitacionales de este proyecto ya fueron adjudicadas por medio de un sorteo institucional a familias en extrema pobreza, desplazados por la violencia, clase trabajadora y perdonas en condición de discapacidad, entre otros.

La entidad está de puertas abiertas para aclarar las dudas y brindar a todos los cartageneros interesados en tener información de este o u otro proyecto en sus instalaciones ubicadas en la tercera avenida del barrio Manga, calle 28 #21-42.