Días previos antes del partido contra Leones por la fecha doce del Torneo BetPlay, el defensa central del cuadro auriverde, Darwin Palomeque, expresó su confianza de cómo está el rendimiento del equipo a pesar de la sufrida derrota ante el Real Cundinamarca.
«El golpe del partido nos lo ganan en el último minuto, pero estamos tranquilos porque confiamos en lo que venimos haciendo». «Sabemos que esos traspiés los sacamos trabajando y corrigiendo los errores que cometimos en ese partido, nada más», afirmó el defensor central.
El defensor central tuvo un inconveniente en el partido contra el Cundinamarca, dándole un mensaje a la afición. «Que estén tranquilos, fue solamente un momento desagradable por la respiración y la altura, pero ya estoy recuperado gracias a Dios y a la rápida acción del cuerpo médico», señaló Palomeque.
Cerraría con unas palabras de apoyo hacia la afición para que acompañen al equipo este domingo a las 5:30 p.m. En el estadio Jaime Morón. «Lo que le digo a la hinchada es que crean en nosotros. Estamos viviendo un momento lindo y ellos, como jugador número 12, son el aliento que necesitamos en la cancha». «Sin ellos, nada de esto es posible», Darwin Palomeque.