El presidente del honorable Concejo Distrital de Cartagena, Rafael Meza, habló de cómo se está trabajando articuladamente con la administración de turno, a cargo del alcalde Dumek Turbay para llevar a cabo proyectos que benefician a los más de un millón de habitantes que tiene el ‘Corralito de Piedra’.
“Los cuatro años pasados se dio una pugna que lastimosa y tristemente quien perdió fue la ciudad”, afirmó Meza, indicando la nula participación de los cabildantes en el gobierno Dau.
Por su parte, en la administración Turbay es totalmente diferente. En esta coadministración se ha buscado aprobar la mayoría de los proyectos en bien de la mayoría cartagenera.
“Muchas obras que se están haciendo hoy en la ciudad son por la aprobación que el Concejo le dio a sus proyectos”, señaló
En ese sentido, el presidente manifestó seguir trabajando de la mano, siempre y cuando se esté en beneficio de todos los cartageneros.
“La ciudadanía se siente contenta por las obras que vienen realizando, la gestión del alcalde y todo esto, tiene que ver mucho con el respaldo que se ha dado aquí”, indicó.
Por último, aseguró que, como comandatarios de la ciudad, están en la facultad de evaluar y mantener una posición si algo no anda de la mejor manera.
“Aquí se negó el proyecto de la reestructuración administrativa, demostrando que también tenemos nuestro propio criterio”, concluyó.











